Segundo Castillo no se considera un héroe, sólo hizo su trabajo

CULIACÁN.- La modestia inundó al líder de Dorados.
El pez que está en Culiacán desde el Ascenso MX y se ha convertido en la imagen de los culichis no se cuelga la medalla pese al doblete frente al Guadalajara.
Segundo Castillo evitó la palabra “héroe” pues para él solamente hizo su trabajo. Antes de distraerse en las alabanzas de la gente, el ecuatoriano prefiere pensar en Veracruz, rival directo en la quema porcentual.
«No soy el héroe, nada que ver”, dijo Castillo, quien solo resaltó las unidades conseguidas. “Conseguimos tres puntos importantes, de oro, yo creo que el equipo hizo lo importante para ganar, estoy contento pero ya pensamos en Veracruz, un partido que es igual de importante que el de Chivas, así que tenemos que mantener la concentración para evitar la derrota“.
Confía en sus compañeros pese al irregular torneo que han tenido. Segundo confía en que al final del próximo campeonato lograrán la salvación por el buen plantel que tienen.
«Fue un partido similar a los otros en casa, nosotros no habíamos tenido la fortuna de lograr el triunfo, contento porque merecíamos darle la victoria a la gente, tenemos un buen equipo para pelear el cociente».
Por último, Castillo afirmó que esperarán al mejor Tiburón Rojo, pues llegará a Culiacán a buscar su pase a la Liguilla.
“Veracruz va a venir con todo. Va a querer ganarnos, nosotros tenemos que mantenernos tranquilos y usar esta victoria como motivación para salir a rompernos todo por la gente que siempre llena el estadio, me siento orgulloso de eso y yo, junto a mis compañeros seguiremos dando todo por el bien de Dorados”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Tomateros, primer finalista en la LMP

El conjunto de Culiacán terminó con Ciudad Obregón en seis partidos

Chivas está para grandes cosas: Jesús Ángulo

El futbolista del Rebaño confía en la calidad de sus compañeros para superar lo hecho durante el Guardianes 2020

Cruz Azul no perdía como visitante en la jornada 1 desde 2007

Santos es el verdugo de la Máquina, hace 13 años también cayeron en la Comarca Lagunera durante su debut en el torneo

Giran orden de aprehensión contra el Cabrito

Se le acusa al ex futbolista de violación; el mes pasado se ausentó de su audiencia

NOTICIAS
<