Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-dorados-castillo

CULIACÁN.- La modestia inundó al líder de Dorados.
El pez que está en Culiacán desde el Ascenso MX y se ha convertido en la imagen de los culichis no se cuelga la medalla pese al doblete frente al Guadalajara.
Segundo Castillo evitó la palabra “héroe” pues para él solamente hizo su trabajo. Antes de distraerse en las alabanzas de la gente, el ecuatoriano prefiere pensar en Veracruz, rival directo en la quema porcentual.
“No soy el héroe, nada que ver”, dijo Castillo, quien solo resaltó las unidades conseguidas. “Conseguimos tres puntos importantes, de oro, yo creo que el equipo hizo lo importante para ganar, estoy contento pero ya pensamos en Veracruz, un partido que es igual de importante que el de Chivas, así que tenemos que mantener la concentración para evitar la derrota“.
Confía en sus compañeros pese al irregular torneo que han tenido. Segundo confía en que al final del próximo campeonato lograrán la salvación por el buen plantel que tienen.
“Fue un partido similar a los otros en casa, nosotros no habíamos tenido la fortuna de lograr el triunfo, contento porque merecíamos darle la victoria a la gente, tenemos un buen equipo para pelear el cociente”.
Por último, Castillo afirmó que esperarán al mejor Tiburón Rojo, pues llegará a Culiacán a buscar su pase a la Liguilla.
“Veracruz va a venir con todo. Va a querer ganarnos, nosotros tenemos que mantenernos tranquilos y usar esta victoria como motivación para salir a rompernos todo por la gente que siempre llena el estadio, me siento orgulloso de eso y yo, junto a mis compañeros seguiremos dando todo por el bien de Dorados”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).