Quintana y su gol ante Querétaro, con dedicatoria especial

ÉL lo sabe, Luis Quintana es el que protege la espalda cuando Darío Verón no está, es el elemento a que Guillermo Vázquez voltea a ver cuando el capitán auriazul está imposibilitado para jugar, y este domingo, tras un par de juegos anotó su primer gol en la campaña.
No hay nada que esconder para el defensa canterano de Pumas, está consiente de que su esfuerzo y dedicación tienen que esperar a relucir cada vez que es requerido, por lo que abrir el marcador ante Querétaro es un acto que se lo dedica a seguidores, al plantel, pero sobre todo a lo que ha realizado en estos duelos que ha saltado a la cancha en lugar del paraguayo que se encuentra lesionado: “Soy es sustituto de Darío, el equipo también me ha ayudado mucho a la confianza, me dicen que esté muy tranquilo. En las buenas y en las malas hablan conmigo y el significado de este gol es la recompensa de mi esfuerzo y del todo el equipo, también va para la afición que siempre está”.
Los tres puntos hicieron que los felinos se elevaran hasta el primer lugar, posición que ya nadie les quita; sin embargo, no echan las campanas al vuelo y toman con tranquilidad el hecho de ser lo máximos en la general, pues para Quintana el cuadro tiene cosas por corregir en el campo: “El equipo se está comportando muy bien, pero hay aspectos que se tienen que mejorar, entrenar y para eso es esta semana de descanso. Vamos paso a paso, todavía no nos podemos ver como campeones. Debemos mejorar cosas como el manejo del partido, poco a poco nos podemos hacer más fuertes”, comentó.
Universidad buscará cerrar con broche de oro ante el América, duelo que está por más decir los argumentos por los cuales los auriazules quieren humillar al Ave, el joven zaguero los conoce y confía en estar en la cancha del Azteca el próximo sábado 21 de noviembre para así darle el punto final a la campaña “ideal” que lleva el conjunto de la UNAM: “Estamos esperando a ver cómo está Darío, sino yo siempre estaré listo. Claro que sería bonito redondear el torneo venciendo al América, es un partido diferente, se juega el prestigio, somos dos clubes muy grandes. Esos partidos todos quieren jugarlo y ojalá me toque participar”. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel)

Alejandro Arribas se volvió a resentir de su lesión

El central de los pumas aceptó la tristeza que lo invade por enfrentar de nueva cuenta una molestia muscular.

Jugar a medio día es una ventaja: Marioni

El DT de Pumas habló de las ventajas que tiene su equipo al jugar a las 12 del día y no por las noches

Marioni no le ocupa callar bocas por el buen paso de Pumas

Comentó que el buen paso de su equipo no lo ocupa para callar las críticas

Marioni acepta que no soñó un inicio así

El entrenador de Pumas se mantiene invicto desde su llegada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS