Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 19:34

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palacios

¿QUÉ más puede pedir Pumas? Líderes generales, buen promedio en cuanto ofensiva y defensiva, buenas actuaciones en Ciudad Universitaria y otras tantas como visitantes, la Copa Libertadores después de varios años ¿y ahora? Vencer al América, eso es lo que la UNAM planea para el 21 de noviembre cuando visiten en el Nido a uno de sus archirrivales y para Alejandro Palacios, portero felino, el acto de humillarlos sería lo que coronaría el semestre regular que han hecho y así arrancar con forma la Liguilla del Apertura 2015: “Yo creo que vencer al América sería la cereza del pastel de este buen torneo y lo mejor antes de disputar la Liguilla”, señaló.
Alejandro dejó claro que los números respaldan la buena campaña felina: “No sé si seamos el mejor equipo, pero sí uno de los mejores, el equipo está jugando muy bien tanto a la defensiva como a la ofensiva; de local y de visita” y que el hecho histórico de terminar en la cima de la general por primera vez en torneos cortos, les exige: “Cada vez aspiramos a ser mejores, eso de ser líderes por primera vez en torneos cortos nos cae muy bien, es un torneo redondo y estamos buscando el máximo de todo”.
Por otro lado, “Pikolín” habló sobre el juego ofrecido ayer en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en la que luego de preservar la ventaja de 1-0, Querétaro los alcanzó en la recta final y en sólo dos minutos lo universitarios volvieron a adquirir la ventaja con la anotación de Daniel Ludueña: “Es un balance bastante positivo, la verdad es que jugamos ante un rival bastante complicado que buscaba la posibilidad de su clasificación. Fue un partido muy movido, alegre para la gente y de muchas emociones, nos llevamos la victoria al final. Fue una muy buena reacción, la verdad es que el equipo supo reaccionar cuando nos empatan y eso me deja muy contento y satisfecho”. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí