Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 18:53

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

POR JAVIER JUÁREZ//@Xavihernandezg
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

EL liderato, la Liguilla y la Copa Libertadores es poco para Memo Vázquez; el domador auriazul va por un cierre de altura, cortar el vuelo de las Águilas es su siguiente misión.
“La Libertadores está amarrada, ya tenemos ese pase, ahora es importante está semana para recuperar a la gente lastimada, tenemos un juego amistoso en Estados Unidos, de inmediato regresamos y preparamos el partido contra el América”, adelantó el estratega felino.
Guillermo habló bien del cuadro azulcrema, el técnico felino conoce a la perfección el poderío amarillo pero él va al Azteca con la intención de sumar tres puntos más: “América es un rival complicado en su casa, juega bien, tiene grandes jugadores, está bien dirigido, pero nosotros vamos a buscar ganar el juego, es un partido que nos va a poner a punto para entrar a la Liguilla”, destacó Vázquez.
Sobre el juego frente a Querétaro, Memo desmenuzó: “Estamos bien, muy contentos porque el equipo volvió a ganar en casa, se rescató el triunfo contra un rival muy complicado, fue un partido parejo, muy disputado, sabíamos como iba a venir Querétaro, a entregarse como lo hicieron”, explicó.
Pumas se repuso al picotazo del “Tito” Villa: “El equipo respondió bastante bien, creo que eso nos deja muy contentos, Pumas siempre busca la portería rival, al final en este partido lo consiguió, logramos una buena victoria”, resaltó Guillermo.
Sobre la actuación de Luis Quintana, el técnico felino destacó su madurez, el gol es un premio a su perseverancia: “Quintana hizo un gran partido, ha ido tomando seguridad, hoy (ayer) hizo un buen trabajo junto a sus compañeros”, dijo.
Para concluir Vázquez habló sobre la ausencia de Josecarlos Van Rankin: “Él tuvo algunos problemas estomacales, no entrenó los últimos días, está en algunos estudios para determinar que es lo que tiene, no estaba en condiciones para jugar”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí