Chivas debe aprender de la derrota, asegura Fierro

CULIACAN.- Adolorido con la caída ante Dorados, Carlos Fierro aceptó que fue un duro golpe. El delantero del Guadalajara se dijo dolido por la forma en que cayeron, pues tuvieron muchos errores que les costaron el resultado.
“Debemos de aprender de la derrota. Nos dolió mucho, fue un duro golpe porque veníamos con mucha alegría después del campeonato de media semana, nos tenemos que levantar rápido porque el Clásico está a la vuelta de la esquina”.
El “Güero” prefirió dejar el dolor en tierras culichis. A media semana tendrán el encuentro más importante en la Perla Tapatía, el derbi ante el Atlas, sin distracciones, Carlos se dijo listo para buscar el triunfo.
“Nos tenemos que tranquilizar, mantenernos firmes porque en los Clásicos sino lo estas pues te cuesta. Atlas es un rival complicado al que le tenemos que ganar, de lo contrario nos podemos quedar fuera de la Liguilla”.
Como propósito se puso alcanzar la Fiesta Grande, un objetivo que pese a que se ve lejano todavía puede llegar.
“Sabemos que es difícil, que tenemos que ganar nuestros dos partidos y esperar resultados. Ya hay que pensar en Atlas y si no logramos el pase pues si sería muy malo, hay que pensar positivo”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Brizuela: "todos hemos alcanzado un nivel bueno"

En Guadalajara saben que tanto la Liga como la Copa se juegan con seriedad.

Alexis Vega, con la fe de un niño

El mexicano levanta la mano justo a tiempo, en una Liga MX diseñada para los foráneos.

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS