Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 17:37

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fierro

CULIACAN.- Adolorido con la caída ante Dorados, Carlos Fierro aceptó que fue un duro golpe. El delantero del Guadalajara se dijo dolido por la forma en que cayeron, pues tuvieron muchos errores que les costaron el resultado.
“Debemos de aprender de la derrota. Nos dolió mucho, fue un duro golpe porque veníamos con mucha alegría después del campeonato de media semana, nos tenemos que levantar rápido porque el Clásico está a la vuelta de la esquina”.
El “Güero” prefirió dejar el dolor en tierras culichis. A media semana tendrán el encuentro más importante en la Perla Tapatía, el derbi ante el Atlas, sin distracciones, Carlos se dijo listo para buscar el triunfo.
“Nos tenemos que tranquilizar, mantenernos firmes porque en los Clásicos sino lo estas pues te cuesta. Atlas es un rival complicado al que le tenemos que ganar, de lo contrario nos podemos quedar fuera de la Liguilla”.
Como propósito se puso alcanzar la Fiesta Grande, un objetivo que pese a que se ve lejano todavía puede llegar.
“Sabemos que es difícil, que tenemos que ganar nuestros dos partidos y esperar resultados. Ya hay que pensar en Atlas y si no logramos el pase pues si sería muy malo, hay que pensar positivo”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).