Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 17:45

┃ ESTO

daniel islas

EL clavadista Daniel Islas entrena al máximo en el CDOM.

Ello porque buscará el 18 de diciembre el pase al preolímpico, donde podría asegurar su pase a los Juegos Olímpicos.

Está consciente de los retos que se aproximan, así que no descuida ningún detalle.

“Quiero aportarle a todo. Porque ganar tendría pase al preolímpico, pensando en Río de Janeiro. Esto motiva porque sé que ando muy bien y puedo lograrlo. Los entrenamientos van bien”.

Agregó que le está apostando al sincronizado junto a Jahel Castillo, con el que actualmente tiene la mejor puntuación del país en plataforma, con 445 puntos.

“Ya nos conocemos mucho y entrenamos cuatro horas diarias. Sabemos lo que deseamos y lo lograremos porque es lo que anhelamos. Con él se que hay más esperanzas de clasificar, por lo que le estamos echando todas las ganas del mundo”.

Daniel, medallista de bronce en la Universiada Mundial de Corea 2015, comunicó que está buscando la perfección en sus clavados.

“Quiero formar parte de la delegación que estará en Río. Por lo que en esta competencia interna haré el mejor papel y enfrentaré a mis compañeros con tranquilidad, ya que además siento una gran emoción por estar en los Juegos”.

Islas trabaja al lado de Stefan Marinov, con quien busca aumentar el grado de dificultad. Con Jahel entrenan los saltos de cuatro y media al frente y dos y media al frente con tres giros, los cuales pueden hacerlo alcanzar el podio.

“Por eso hay que mejorarlos para estar más cerca de los objetivos. El tiempo cada día es más corto y hay que aprovechar todos los días lo que hacemos”. (Guillermo MG)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí