Para lograr el pase al Preolímpico, Daniel Islas le apuesta al sincronizado

EL clavadista Daniel Islas entrena al máximo en el CDOM.

Ello porque buscará el 18 de diciembre el pase al preolímpico, donde podría asegurar su pase a los Juegos Olímpicos.

Está consciente de los retos que se aproximan, así que no descuida ningún detalle.

“Quiero aportarle a todo. Porque ganar tendría pase al preolímpico, pensando en Río de Janeiro. Esto motiva porque sé que ando muy bien y puedo lograrlo. Los entrenamientos van bien”.

Agregó que le está apostando al sincronizado junto a Jahel Castillo, con el que actualmente tiene la mejor puntuación del país en plataforma, con 445 puntos.

“Ya nos conocemos mucho y entrenamos cuatro horas diarias. Sabemos lo que deseamos y lo lograremos porque es lo que anhelamos. Con él se que hay más esperanzas de clasificar, por lo que le estamos echando todas las ganas del mundo”.

Daniel, medallista de bronce en la Universiada Mundial de Corea 2015, comunicó que está buscando la perfección en sus clavados.

“Quiero formar parte de la delegación que estará en Río. Por lo que en esta competencia interna haré el mejor papel y enfrentaré a mis compañeros con tranquilidad, ya que además siento una gran emoción por estar en los Juegos”.

Islas trabaja al lado de Stefan Marinov, con quien busca aumentar el grado de dificultad. Con Jahel entrenan los saltos de cuatro y media al frente y dos y media al frente con tres giros, los cuales pueden hacerlo alcanzar el podio.

“Por eso hay que mejorarlos para estar más cerca de los objetivos. El tiempo cada día es más corto y hay que aprovechar todos los días lo que hacemos”. (Guillermo MG)

 

La NBA abrió las votaciones para un incierto Juego de las Estrellas

El período de votaciones a través de los medios digitales de la NBA se extenderá hasta el 16 de febrero

Santiago González y Giuliana Olmos ya esperan su debut en el Australian Open

Los tenistas mexicanos hablaron con ESTO y señalaron que van a la mitad de su cuarentena desde un hotel

Naranjeros, a un triunfo de coronarse en la LMP

José Samayoa y Manny Barreda se lucieron desde la lomita; un doblete de Isaac Paredes trajo la única carrera del encuentro

La Liga Mexicana de Beisbol anunció su calendario para el 2021

La temporada está programada para comenzar el 20 de mayo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<