Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 18:03

┃ ESTO

nota-futi-layun-porto

Después de su buena actuación en el triunfo 2-0 de Porto sobre Vitória Setubal, el defensa mexicano Miguel Layún afirmó que le gustaría continuar así y se repita en cada duelo mientras sea parte de los “Dragones”.

“Estoy agradecido de estar aquí, de vivir este tipo de momentos y lo menos que puedo hacer es entregarme en el terreno de juego al máximo y ojalá todos los partidos se dieran de esta manera”, declaró.

Layún dio una asistencia al camerunés Vincent Aboubakar al minuto 69 y luego, al 83, anotó gol tras aprovechar un pase en diagonal que cruzó el área para cerrar su actuación en el Estadio Do Dragao.

Por ello, Layún aseguró que le gustaría que este tipo de actuaciones se repitieran duelo con duelo mientras milite en el Porto, donde comparte vestidor con sus compatriotas Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona.

De su rival, indicó a la televisión portuguesa que sabían que es un equipo que vendría a proponer, debido a que cuenta con grandes jugadores, “desequilibra, genera ocasiones de gol y fue lo que encontramos desde el primer minuto”.