Arévalo cree que se le puede ganar a América

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La garra charrúa que tiene en la sangre Egidio Arévalo, volante de los Tigres, se notó ayer.
El uruguayo habló fuerte respecto al América y destacó que su liderato es porque no lo han atacado lo suficiente, así que en su visita al Volcán, la lava calcinará a las Águilas y será el momento de observar cuál es su poderío.
«Ellos tienen buenos jugadores y vienen punteros, eso es lo que muestran los números, pero no los han atacado tampoco como se merecen, nosotros no vamos a andar con rodeos y en nuestra casa los vamos a atacar de una forma distinta a lo que hasta el momento han mostrado, y podemos sacar ventaja nosotros también de eso. Va a ser un lindo partido”.
Como mero ejemplo del poderío de los felinos en casa, el “Cacha” destacó la goleada que se llevó el bicampeón León, además, no olvidó mencionar a la que quizás es el corazón de la UANL, es decir, la afición que se dará cita mañana en el Universitario.
«Creo que coincidimos en lo que podemos declarar, o lo que se habla en el vestidor, creo que quizá los rivales no los han atacado tan profundo como lo podemos hacer nosotros aquí en casa, como lo sufrió también el León, les hicimos cuatro goles. Hay hacer pesar nuestra localía en el estadio, la gente va a venir, va a apoyar, eso hay que aprovecharlo».
Sin demeritar a León, Tijuana o Puebla, Arévalo sentenció: «Si ellos vienen a jugar o pensando que van a jugar contra los rivales que han ganado, están equivocados, porque se van a enfrentar a uno de los mejores equipos de local y vamos a hacer nuestro trabajo para ganar el partido y hacer que los tres puntos se queden acá, ese es el objetivo que tenemos».

VIDEO: Gignac marca un golazo para poner a Tigres en Cuartos de Final

El delantero francés marcó un golazo de pierna derecha desde el cobro de tiro libre

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Tigres, contra la maldición del sexto lugar

El conjunto de Ricardo Ferretti buscará terminar con la racha navegando desde las aguas del Repechaje

Voy a extrañar a los Tigres: Edu Vargas

El delantero chileno aseguró que ir al futbol de Brasil es un paso en su carrera

NOTICIAS
<