Javier Aquino quiere llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio

COMO un reto ve Javier Aquino su nuevo llamado al Tricolor, el volante felino no se ve inamovible en el cuadro nacional, el ex del Villareal tiene que ganarse el puesto, llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio es su siguiente objetivo: “La verdad estoy muy contento, emocionado por esta nueva oportunidad en la selección, un llamado más para representar a nuestro país”, destacó el volante felino.
Javier habló sobre su nuevo técnico, Osorio no es ningún improvisado: “Sabemos algunas cosas de él, conocemos sus logros, va a ser nuestro primer contacto con él, tengo que ganarme el puesto desde el primer llamado, vengo con toda la ilusión y las ganas”, expuso.
Aquino insistió en cobijar al colombiano, Juan Carlos tiene conocimiento del futbol mexicano: “Él conoce la liga, dirigió anteriormente a Puebla, antes de aceptar el cargo estuvo bien informado de todos los jugadores, es un buen entrenador, tenemos que darle el apoyo, la confianza y la oportunidad de trabajar, de hacer las cosas bien, él tiene capacidad para llevar al grupo”, destacó Javier.
El canterano cruzazulino no quiere pretextos en el inicio de la eliminatoria: “Creo que debemos dejar atrás cierto tipo de cosas, poner pretextos, poner peros a todas las decisiones que se toman, yo creo que Osorio es un entrenador que va a venir a aportar, hacer las cosas de la mejor manera, que va a encontrarse a un buen grupo de trabajo”, resaltó.
Aquino busca comenzar con el pie derecho, El Salvador es el primer obstáculo: “Sabemos lo que son las eliminatorias, lo difíciles que son los juegos, nosotros vamos a hacer lo mejor posible”, advirtió. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez).

Mónica Vergara dio a conocer su primera convocatoria al frente del Tri Femenil

En la primera concentración a su mando, la estratega trabajará con 26 futbolistas en el CAR

Falleció Gonzalo Saldaña, quien fuera utilero del Tri

Algunos jugadores manifestaron su tristeza a través de las redes sociales

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

NOTICIAS
<