Gana Pancho Name el 49º Rally de la media noche y se acerca al título 2015

Pancho Name y Armando Zapata ganan el 49ª Rally de la Media Noche que se desarrolló a lo largo de 150.6 kilómetros de Tramos Cronometrados en el marco del 20º Aniversario del CEMAC.

En una extraordinaria pelea por el triunfo se enfrascaron la dupla de Pancho Name y Armando Zapata contra Ricardo Cordero y Marco Hernández a lo largo de las 14 etapas de la prueba. Fue después del segundo servicio lo que prácticamente sentenció la batalla a favor de Name.

“Fue un Rally extraordinario, Ricardo hizo un gran trabajo y dio una dura batalla. En el segundo servició decidí salir con llantas nuevas y eso nos permitió asegurar el triunfo”, destaco Pancho Name.

Por su parte, Armando Zapata, copiloto de Name, aseguró que “Nada está escrito, tenemos que hacer números para saber como queda el Estado del Campeonato. Todo de definirá en el 60º Rally Acapulco pero ya vamos un paso adelante”.

En tanto que Ricardo Cordero se tuvo que conformar con la segunda posición. “Fue un rally muy disputado, quería la victoria, pero Pancho hizo un trabajo estupendo y se llevó el triunfo”.

Mientras que en el Grupo 2 el triunfo correspondió a Luis García y Rodrigo Flores seguidos de cerca por Diego Cándano y Erwin Coronel dejando en la tercera posición a Santiago Sáenz y Jaime Zapata.

“Tuvimos un auto fantástico preparado por Vp Garage, realizamos un trabajo perfecto, y el coche estuvo a la altura para lograr este triunfo”, afirmó Luis “Luma” García.

En la categoría Open el triunfo fue para Francisco Díaz en su Studebaker seguido de Jorge Chavez y en tercero José Luis Rodríguez.

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

Imola vuelve al calendario de la F1; GP de Australia y China, pospuestos

En el contexto de la pandemia del Covid-19, la temporada, que sigue con 23 Grandes Premios

Los GP de Australia y China podrían reprogramarse debido al coronavirus

Los premios de Melbourne y Shanghái podría disputarse en la segunda mitad de la temporada debido a la pandemia del Covid-19

NOTICIAS
<