Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-alanis

EL revés frente a Dorados no afectó el ánimo de Oswaldo Alanís, el zaguero tapatío le dio a Chivas a mitad de semana el título de la Copa, pero no solo eso, Juan Carlos Osorio le otorgó una nueva oportunidad en el Tricolor, semana de ensueño para él: “Estar en selección siempre va a ser importante, sea un partido amistoso o de eliminatoria, estoy muy contento, quiero aportarle lo más que pueda al grupo”, dijo Oswaldo al pisar la capital.
Alanís habló de El Salvador, los equipos centroamericanos son más fuertes que antes, vencerlos no es fácil: “Sabemos que el juego es difícil, todos los países de esta confederación le quieren pelear al máximo a México, así va a ser, tenemos que afrontarlo de la mejor manera, saber que tenemos que dejar todo en la cancha para ganarle a ellos y a todos los equipos”, pidió Oswaldo.
Las formas importan poco, el Tricolor tiene que comenzar con un triunfo en casa: “Lo importante es ganar, vamos a tratar que sea de la mejor manera, los resultados son los que hablan en el futbol”, dijo.
El zaguero rojiblanco espera ser llamado constantemente al combinado nacional: “Quiero agarrar más confianza, ir mejorando en algunas cosas, quiero aportarle mucho a la selección”, insistió.
Sobre el llamado sorpresivo de Raúl López, Alanís se mostró entusiasmado: “Qué bueno, eso habla de que Chivas está haciendo bien las cosas, él viene a sumar, esperemos que aproveche su oportunidad”, cerró Oswaldo. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí