¡Vive un sueño! Alanís goza su llamado

EL revés frente a Dorados no afectó el ánimo de Oswaldo Alanís, el zaguero tapatío le dio a Chivas a mitad de semana el título de la Copa, pero no solo eso, Juan Carlos Osorio le otorgó una nueva oportunidad en el Tricolor, semana de ensueño para él: “Estar en selección siempre va a ser importante, sea un partido amistoso o de eliminatoria, estoy muy contento, quiero aportarle lo más que pueda al grupo”, dijo Oswaldo al pisar la capital.
Alanís habló de El Salvador, los equipos centroamericanos son más fuertes que antes, vencerlos no es fácil: “Sabemos que el juego es difícil, todos los países de esta confederación le quieren pelear al máximo a México, así va a ser, tenemos que afrontarlo de la mejor manera, saber que tenemos que dejar todo en la cancha para ganarle a ellos y a todos los equipos”, pidió Oswaldo.
Las formas importan poco, el Tricolor tiene que comenzar con un triunfo en casa: “Lo importante es ganar, vamos a tratar que sea de la mejor manera, los resultados son los que hablan en el futbol”, dijo.
El zaguero rojiblanco espera ser llamado constantemente al combinado nacional: “Quiero agarrar más confianza, ir mejorando en algunas cosas, quiero aportarle mucho a la selección”, insistió.
Sobre el llamado sorpresivo de Raúl López, Alanís se mostró entusiasmado: “Qué bueno, eso habla de que Chivas está haciendo bien las cosas, él viene a sumar, esperemos que aproveche su oportunidad”, cerró Oswaldo. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez)

Sebastián Jurado, el futuro de la portería del Tricolor

El arquero sensación de la Liga MX convive a diario con el sufrimiento de Veracruz, pero sueña con la selección

Charlyn comanda Selección Mexicana para Copa Chipre

Cuellar convocó a Charlyn Corral y a siete jugadoras más que juegan en el extranjero para la Copa.

Tata Martino ve bien su primer miniciclo en el Tri

El argentino asegura que ayudó para conocer a los jugadores.

El Tricolor cumple con entrenamiento en el CAR

Seis seleccionados abandonaron la concentración al término de la práctica que comandó el argentino Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS