Ayala lo tiene claro, ante El Salvador, la obligación es ganar

NO se trata de ser El Salvador, tampoco de superioridades o demás cuestiones; simplemente es el comienzo de una eliminatoria mundialista, de un nuevo proceso, de una nueva ilusión con la Selección Mexicana y por ello el cuadro de Juan Carlos Osorio comenzará hoy su preparación.
Por la tarde, luego del triunfo de Tigres ante Veracruz, Hugo Ayala llegó a la Ciudad de México para reportar con la plantilla azteca y a su llegada habló de la responsabilidad de ganar este viernes a los salvadoreños: «La obligación es de ganar y hacer un buen partido y empezar bien esta eliminatoria», señaló.
Vaya recuperación del universitario, Ayala regresó tras sufrir una lesión en el tobillo izquierdo el julio pasado y hoy por hoy es plan del cuadro nacional de Osorio para los juegos ante El Salvador y Honduras.
El viernes los mexicanos recibirán a los centroamericanos y Hugo es claro en la mentalidad con la que llegan a esta primera cita de eliminatoria rumbo a Rusia 2018: «Estamos en casa y es muy importante ganar, así que venimos con esa idea y disponibilidad». (Abigail Parra/Foto: Óscar Ramírez)

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20

La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

Mónica Vergara, nueva técnica de la Selección Mexicana Femenil

Tras la salida de Christopher Cuéllar, Gerardo Torrado anunció a la nueva entrenadora del Tri

NOTICIAS
<