Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 21:40

┃ ESTO

nota-futm-pumas-luduena

CON un “Hachazo”, Pumas disfruta de su primer torneo clasificado como líder general en lo que va de los campeonatos cortos, situación por la que el seno felino destella felicidad.
Y quien mejor para describirla que el propio Daniel Ludueña, quien entró de cambio y se convirtió en el ‘salvador’, pues en los últimos instantes afianzó la cima general con 34 puntos.
“Gracias a Dios (cayó el gol), pero es algo que queda en segundo plano con lo que el equipo viene haciendo, uno tiene que tratar de aportarle algo al equipo, me tocó a mí, el equipo viene haciendo bien las cosas y por eso está donde está, lo más importante es el grupo”, expresó a su salida del Olímpico Universitario.
Por último, se deslindó del calificativo de “favoritos” para obtener el título del Apertura 2015, ya que aún falta mucho camino por delante. “No, todavía falta, hay mucho tiempo de hablar de eso. Tenemos 15 días trabajo y luego el Clásico (América) y se viene la Liguilla, que si no hacemos un buen papel todo lo que hemos logrado en la campaña será poco”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí