Humilde; para Ludueña, el equipo es primero

CON un “Hachazo”, Pumas disfruta de su primer torneo clasificado como líder general en lo que va de los campeonatos cortos, situación por la que el seno felino destella felicidad.
Y quien mejor para describirla que el propio Daniel Ludueña, quien entró de cambio y se convirtió en el ‘salvador’, pues en los últimos instantes afianzó la cima general con 34 puntos.
“Gracias a Dios (cayó el gol), pero es algo que queda en segundo plano con lo que el equipo viene haciendo, uno tiene que tratar de aportarle algo al equipo, me tocó a mí, el equipo viene haciendo bien las cosas y por eso está donde está, lo más importante es el grupo”, expresó a su salida del Olímpico Universitario.
Por último, se deslindó del calificativo de “favoritos” para obtener el título del Apertura 2015, ya que aún falta mucho camino por delante. “No, todavía falta, hay mucho tiempo de hablar de eso. Tenemos 15 días trabajo y luego el Clásico (América) y se viene la Liguilla, que si no hacemos un buen papel todo lo que hemos logrado en la campaña será poco”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

¿Refuerzos? Andrés Lillini asegura tener confianza en Emanuel Montejano

El estratega de Pumas sabe de la capacidad de la cantera universitaria y asegura que no debuta jugadores sin sentido

“La cantera está más viva que nunca”: Montejano

El joven delantero de Pumas aseguró que su gol ante Mazatlán es el reflejo del trabajo de años

VIDEO: Emanuel Montejano anota gol en su debut en Primera División

El canterano de Pumas entró tras la lesión de Ignacio Dinenno y respondió con el tanto definitivo

Juan Ignacio Dinenno sale llorando tras lesión contra Mazatlán

Andrés Lillini perdió a 'DineGOL' por problemas musculares; las lágrimas del jugador al salir de cambio preocupan a los felinos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<