Humilde; para Ludueña, el equipo es primero

CON un “Hachazo”, Pumas disfruta de su primer torneo clasificado como líder general en lo que va de los campeonatos cortos, situación por la que el seno felino destella felicidad.
Y quien mejor para describirla que el propio Daniel Ludueña, quien entró de cambio y se convirtió en el ‘salvador’, pues en los últimos instantes afianzó la cima general con 34 puntos.
“Gracias a Dios (cayó el gol), pero es algo que queda en segundo plano con lo que el equipo viene haciendo, uno tiene que tratar de aportarle algo al equipo, me tocó a mí, el equipo viene haciendo bien las cosas y por eso está donde está, lo más importante es el grupo”, expresó a su salida del Olímpico Universitario.
Por último, se deslindó del calificativo de “favoritos” para obtener el título del Apertura 2015, ya que aún falta mucho camino por delante. “No, todavía falta, hay mucho tiempo de hablar de eso. Tenemos 15 días trabajo y luego el Clásico (América) y se viene la Liguilla, que si no hacemos un buen papel todo lo que hemos logrado en la campaña será poco”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Pumas debe ganar en cualquier horario: Andrés Iniestra

"Nosotros a la hora que sea tenemos que responder, tenemos que dar espectáculo para atraer a la gente", comentó el "Lobo"

Alejandro Arribas se volvió a resentir de su lesión

El central de los pumas aceptó la tristeza que lo invade por enfrentar de nueva cuenta una molestia muscular.

Jugar a medio día es una ventaja: Marioni

El DT de Pumas habló de las ventajas que tiene su equipo al jugar a las 12 del día y no por las noches

Marioni no le ocupa callar bocas por el buen paso de Pumas

Comentó que el buen paso de su equipo no lo ocupa para callar las críticas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS