Para Carlos de los Cobos, México es claro favorito sobre El Salvador

NO hay nada que detenga a México ante El Salvador en el juego de este viernes. Los mexicanos comienzan la eliminatoria mundialista y el rival será sencillo, ganar, gustar y golear es el objetivos, situación que para Carlos de los Cobos, ex entrenador de la Selecta del 2006 al 2009, ve completamente a favor de los aztecas: “Lo más importante es la suma de puntos, las circunstancias están totalmente a favor de México, sin dejar a lado que es una Selección con muchos jugadores de calidad”.
De los Cobos habló del ambiente que rodea a los centroamericanos y esa necesidad de recurrir a elementos Sub-20 por la problemática que vive la Federación Salvadoreña de Futbol: “Mientras que El Salvador llega con muchos problemas, es muy joven, un promedio de 24 años y hay muchos jugadores sin experiencia a nivel mayor”.
Con el conocimiento del balompié salvadoreño y la dirección que tuvo previa al Mundial Sudáfrica 2010, Carlos explicó que para el conjunto de Centroamérica es de mucho valor el medirse ante los tricolores: “Para El Salvador enfrentar a México representa una oportunidad de demostrar que a pesar de las circunstancias y de que los recursos son muy limitados, el jugador salvadoreño es muy valiente y tiene mucha garra y temple, es mijo enfrentar a México”.
Y la problemática que se vive en la FESFUT, De los Cobos opinó: “Yo pienso que no hay comunicación interna para hablar de los objetivos. Es una Selección que en los últimos tiempos ha tenido muchos problemas y con Madariaga no ha sido la excepción, la preparación ha sido problemática”, comentó. (Abigail Parra)

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS