Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 21:59

┃ ESTO

nota-futm-salvador-cobos

NO hay nada que detenga a México ante El Salvador en el juego de este viernes. Los mexicanos comienzan la eliminatoria mundialista y el rival será sencillo, ganar, gustar y golear es el objetivos, situación que para Carlos de los Cobos, ex entrenador de la Selecta del 2006 al 2009, ve completamente a favor de los aztecas: “Lo más importante es la suma de puntos, las circunstancias están totalmente a favor de México, sin dejar a lado que es una Selección con muchos jugadores de calidad”.
De los Cobos habló del ambiente que rodea a los centroamericanos y esa necesidad de recurrir a elementos Sub-20 por la problemática que vive la Federación Salvadoreña de Futbol: “Mientras que El Salvador llega con muchos problemas, es muy joven, un promedio de 24 años y hay muchos jugadores sin experiencia a nivel mayor”.
Con el conocimiento del balompié salvadoreño y la dirección que tuvo previa al Mundial Sudáfrica 2010, Carlos explicó que para el conjunto de Centroamérica es de mucho valor el medirse ante los tricolores: “Para El Salvador enfrentar a México representa una oportunidad de demostrar que a pesar de las circunstancias y de que los recursos son muy limitados, el jugador salvadoreño es muy valiente y tiene mucha garra y temple, es mijo enfrentar a México”.
Y la problemática que se vive en la FESFUT, De los Cobos opinó: “Yo pienso que no hay comunicación interna para hablar de los objetivos. Es una Selección que en los últimos tiempos ha tenido muchos problemas y con Madariaga no ha sido la excepción, la preparación ha sido problemática”, comentó. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí