¡Se esconden! Chicharito y Ochoa ya están en México para reportar con el Tricolor

HAY que tener condición, en verdad que hay que tenerla. Y es que Guillermo Ochoa tuvo los esplendorosos ánimos de hacer correr a los medios de comunicación que en cuanto se dieron cuenta de su llegada a la Ciudad de México intentaron contactar con el cancerbero mexicano que fue convocado por Juan Carlos Osorio.
El elemento de la Selección Mexicana emprendió la huída, pues en cuanto se percató de la asistencia de cámaras y micrófonos tomó una salida alternativa para así abordar una camioneta de la Federación Mexicana de Futbol y ser trasladado al Centro de Alto Rendimiento. Así, sin más ni menos, Ochoa llegó a la Ciudad de México para concentrarse con el resto del plantel tricolor.
Minutos después del aterrizaje de Ochoa, Javier “Chicharito” Hernández hizo lo propio, pero el delantero que milita en la liga alemana tuvo más discreción, pues no fue visto en el pasillo de llegadas, aunque los policías del Aeropuerto ayudaron a su salida.
Hoy por la tarde llegarán Raúl Jiménez, Diego Reyes, Jesús “Tecatito” Corona, Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Héctor Herrera y Carlos Vela para incorporarse a los entrenamientos del cuadro dirigido por el colombiano. (Abigail Parra)

Sebastián Jurado, el futuro de la portería del Tricolor

El arquero sensación de la Liga MX convive a diario con el sufrimiento de Veracruz, pero sueña con la selección

Charlyn comanda Selección Mexicana para Copa Chipre

Cuellar convocó a Charlyn Corral y a siete jugadoras más que juegan en el extranjero para la Copa.

Tata Martino ve bien su primer miniciclo en el Tri

El argentino asegura que ayudó para conocer a los jugadores.

El Tricolor cumple con entrenamiento en el CAR

Seis seleccionados abandonaron la concentración al término de la práctica que comandó el argentino Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS