Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 22:07

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-ochoa

HAY que tener condición, en verdad que hay que tenerla. Y es que Guillermo Ochoa tuvo los esplendorosos ánimos de hacer correr a los medios de comunicación que en cuanto se dieron cuenta de su llegada a la Ciudad de México intentaron contactar con el cancerbero mexicano que fue convocado por Juan Carlos Osorio.
El elemento de la Selección Mexicana emprendió la huída, pues en cuanto se percató de la asistencia de cámaras y micrófonos tomó una salida alternativa para así abordar una camioneta de la Federación Mexicana de Futbol y ser trasladado al Centro de Alto Rendimiento. Así, sin más ni menos, Ochoa llegó a la Ciudad de México para concentrarse con el resto del plantel tricolor.
Minutos después del aterrizaje de Ochoa, Javier “Chicharito” Hernández hizo lo propio, pero el delantero que milita en la liga alemana tuvo más discreción, pues no fue visto en el pasillo de llegadas, aunque los policías del Aeropuerto ayudaron a su salida.
Hoy por la tarde llegarán Raúl Jiménez, Diego Reyes, Jesús “Tecatito” Corona, Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Héctor Herrera y Carlos Vela para incorporarse a los entrenamientos del cuadro dirigido por el colombiano. (Abigail Parra)