Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 22:11

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-arteaga

VIÑA DEL MAR, Chile.- Mario Arteaga y sus seleccionados llegaron a Chile con la encomienda de alzar el título, pero una vez que no pudieron, buscaron hacerse del tercer lugar, objetivo que tampoco alcanzaron por culpa de los belgas y los errores que tuvieron los suyos, así que la experiencia mundialista fue una “lástima, las cosas no salieron como pretendíamos”.
“Era una tercera posición la que se jugaba, aun así el equipo mexicano salió a buscar el triunfo, tratando desde los primeros minutos cambiar el estado de ánimo y lo conseguimos, nos sorprendieron yéndose ellos al principio al frente en el marcador, insistimos, fuimos desarrollando, tratando de buscar el triunfo a como diera lugar, alcanzamos dos veces el empate, seguimos con esa inercia de atacar y un descuido fue el que nos provoca el tercer gol”.
El estratega dio un balance de su equipo en la Copa del Mundo de la categoría. “Hicimos una primera ronda muy buena, pasamos cada una de las etapas hasta instalarnos en la semifinal y desafortunadamente fueron los dos resultados adversos, los dos más dolorosos, el primero nos deja sin disputar el título y el segundo sin un lugar dentro de las tres posiciones que da FIFA en el Mundial Sub-17.
“No nos deja nada contentos, el objetivo principal era entrar entre los cuatro primeros, lo hicimos, pero posterior a ello ya no hicimos bien las cosas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí