Cumplió a medias; Arteaga lamentó la derrota ante Bélgica

VIÑA DEL MAR, Chile.- Mario Arteaga y sus seleccionados llegaron a Chile con la encomienda de alzar el título, pero una vez que no pudieron, buscaron hacerse del tercer lugar, objetivo que tampoco alcanzaron por culpa de los belgas y los errores que tuvieron los suyos, así que la experiencia mundialista fue una “lástima, las cosas no salieron como pretendíamos”.
“Era una tercera posición la que se jugaba, aun así el equipo mexicano salió a buscar el triunfo, tratando desde los primeros minutos cambiar el estado de ánimo y lo conseguimos, nos sorprendieron yéndose ellos al principio al frente en el marcador, insistimos, fuimos desarrollando, tratando de buscar el triunfo a como diera lugar, alcanzamos dos veces el empate, seguimos con esa inercia de atacar y un descuido fue el que nos provoca el tercer gol”.
El estratega dio un balance de su equipo en la Copa del Mundo de la categoría. “Hicimos una primera ronda muy buena, pasamos cada una de las etapas hasta instalarnos en la semifinal y desafortunadamente fueron los dos resultados adversos, los dos más dolorosos, el primero nos deja sin disputar el título y el segundo sin un lugar dentro de las tres posiciones que da FIFA en el Mundial Sub-17.
“No nos deja nada contentos, el objetivo principal era entrar entre los cuatro primeros, lo hicimos, pero posterior a ello ya no hicimos bien las cosas”.

Lajud valora aportación de “Tata” Martino en el TRI

El portero de Xolos reconoce que la llega del "Tata" Martino a la Selección Mexicana ha caído muy bien.

México impulsará una Copa América continental

Cabe recordar que ya hubo un intento por realizar un torneo con este formato

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf

La confederación salió a aclarar lo que declaró el presidente de la U.S. Soceer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS