Cumplió a medias; Arteaga lamentó la derrota ante Bélgica

VIÑA DEL MAR, Chile.- Mario Arteaga y sus seleccionados llegaron a Chile con la encomienda de alzar el título, pero una vez que no pudieron, buscaron hacerse del tercer lugar, objetivo que tampoco alcanzaron por culpa de los belgas y los errores que tuvieron los suyos, así que la experiencia mundialista fue una “lástima, las cosas no salieron como pretendíamos”.
“Era una tercera posición la que se jugaba, aun así el equipo mexicano salió a buscar el triunfo, tratando desde los primeros minutos cambiar el estado de ánimo y lo conseguimos, nos sorprendieron yéndose ellos al principio al frente en el marcador, insistimos, fuimos desarrollando, tratando de buscar el triunfo a como diera lugar, alcanzamos dos veces el empate, seguimos con esa inercia de atacar y un descuido fue el que nos provoca el tercer gol”.
El estratega dio un balance de su equipo en la Copa del Mundo de la categoría. “Hicimos una primera ronda muy buena, pasamos cada una de las etapas hasta instalarnos en la semifinal y desafortunadamente fueron los dos resultados adversos, los dos más dolorosos, el primero nos deja sin disputar el título y el segundo sin un lugar dentro de las tres posiciones que da FIFA en el Mundial Sub-17.
“No nos deja nada contentos, el objetivo principal era entrar entre los cuatro primeros, lo hicimos, pero posterior a ello ya no hicimos bien las cosas”.

Miguel Layún revela problema de egos en la selección mexicana

Para el mundialista, el proyecto del TRI está estancado porque no se escuchan las opiniones de todos

Guadalajara sí tendrá preolímpico, confirma FMF

Concacaf notificó a la Federación que el torneo se realizará en el mes de marzo

¡Martino en problemas! Los mexicanos en Europa no tienen continuidad

El estratega nacional tendrá complicaciones para armar al Tri de cara a la Copa Oro y las eliminatorias rumbo a Qatar

Héctor Moreno "presume" comida con Xavi Hernández

El defensa mexicano compartió una foto con el mítico ex jugador del Barcelona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<