Gustos sexuales de los signos zodiacales

PADME VIDENTE

LOS elementos que constituyen a los signos zodiacales son Fuego, Tierra, Agua, Aire.
En el caso de los signos de fuego: Aries, Leo Sagitario, son apasionados, temperamentales, propensos al sexo sin inhibiciones, conciben la sexualidad con pasión y entusiasmo, necesitan que el fuego arda constantemente, ya que si esto pasa pierden el interés.

ARIES.- Signo de fuego, es todo ímpetu, son personas muy explosivas y si desean a alguien tendrán que tenerlo de inmediato, son conquistadores natos y no andan con muchas vueltas.
Muy lujuriosos, súper sexuales, aman dominar en el sexo, sin que te des cuenta estarás manteniendo una relación sexual con un Aries, en cualquier parte, en el coche, en el elevador, es más, si están en casa probablemente no alcancen a llegar a la habitación. Basta una mirada sugerente para encender su pasión ya que siempre están con la libido bien alta, dispuestos a amar de forma desenfrenada. El sexo es parte fundamental de su vida.

TAURO.- Realmente disfruta haciendo el amor, pero también lo usa para imponer su dominio, probar su virilidad o simplemente como un juego que está decidido a ganar. Se les suele calificar como amantes ideales, sensibles y que entienden los sentimientos de su pareja, en contraparte no requiere de halagos ni alientos para estimularse. Tauro empieza a sentir sus necesidades sexuales desde temprano, llegan a ser simplistas, les gusta el sexo sin complicaciones y les hace falta imaginación, por lo que será su pareja quien deberá de tomar la iniciativa, pero cuidando de no quererlo guiar sino hacerle sutiles sugerencias. Ellos no son de elevador o escritorio, hacen del sexo un universo, así que atrévete a ver estrellitas.

GÉMINIS.- Son muy charlatanes, sedúcelo con la conversación, dile lo que le harás o lo que quieres que te haga al oído, entretanto acaricia su rodilla suavemente, logarás despertar su impaciente pasión. Los géminis se caracterizan por su capacidad de hacer varias cosas a la vez y el sexo no es la excepción, así que prepárate para seguirlo en su maratón amatoria. Ponte en forma ya que les gusta descubrir, explorar y te prepondrá poses novedosas; si lo acompañas en su exploración sexual, lo tendrás junto a ti de por vida, eso sí, son infieles así que si alguien más alcanza el objetivo deberás luchar por ser más capaz que tu oponente, de hacer malabares en la cama. Prepara siempre el lugar más inesperado sorpréndel@, eso es tenerl@ a tus pies.

CÁNCER.- Introvertidos hasta la pared de enfrente, decía mi abue, aunque son tímid@s también son fogos@s, son amantes dulces, suaves, si es mujer nunca darán el primer paso, tienden a idealizar a la pareja y les gustan las cosas delicadas sin prisas disfrutan más los besos del preámbulo para después estallar como un volcán, solo tenle paciencia.

LEO.- Este amante no es de los que tienen dudas ni se anda con cautelas ni es tibio. Como corresponde a una persona de Fuego, los Leo quieren acción. Sus afectos y emociones son encendidos. A Leo le encanta el juego previo, un espejo bien ubicado en el dormitorio donde se pueda reflejar su ondulante melena nunca estará de más. Así como el Sol es el centro del universo a Leo le gusta que el mundo gire a su alrededor, su naturaleza generosa hará que su amante sienta también especial. Leo requiere de una compañía que le siga el ritmo. En las relaciones es dominante y le gusta tener todo bajo control. Después de todo ello excelentes amantes si sabes lidiar con su vanidad y adularl@ en todo momento.

VIRGO.- Les gusta que los seduzcan, pero no que los atrapen, muestra tu interés, genérale curiosidad. El primer contacto físico debe ser casual, un roce, un casual toque de labios cuando lo saludas. Llévalo al límite y da un paso atrás, eso los vuelve locos. La cena romántica frente a la hoguera funcionará con ellos a la perfección. Háblale de un buen libro, película. En la cama no son precisamente de tomar la iniciativa, son más bien holgazanes, esperarán que los despiertes de su sueño, eso sí, cuando lo logres, prepárate. Son también muy cambiantes, un día lo notarás aburrido y tendrás que ocupar tus manos y tu boca para devolverlo al juego, al día siguiente no dejará ni que te muevas, mientras investiga cada uno de tus rincones.

LIBRA.- Los bombones del signo zodiacal son hermos@s, te puedes enamorar de ellos por lo organizados que son, mas ellos no tan fácil de ti; son cambiantes y no son tan fieles. Libra tiene mucha necesidad de simpatía, amor y entendimiento ya que suelen ser fácilmente alterables y cambiantes. Son románticos y, generalmente, van de amor en amor, aunque pueden ser fieles si llegan a encontrar la pareja adecuada. Le encanta la seducción, el juego previo y las charlas que desembocan en acción. Son amantes de lo poético y toman iniciativas. No hay ningún Signo con tanta voluntad como Libra para evitar hechos desagradables, prefieren ignorar todo tipo de fealdad y construir un mundo de acuerdo a su propia imaginación.

ESCORPIÓN.- Son románticos, receptivos, tiernos y magnéticos; sus sentimientos son profundos, pero egoístas. En el amor más que entregarse, tratan de poseer. Son insaciables, nunca creen que los quieren lo suficiente, siempre necesitan más. Necesitan ser tocados, necesitan el tacto, que les rocen la piel o que los acaricien. En el amor, son de pocas palabras, en esta área de la existencia es donde se muestran más apasionados. Su nivel de deseo es superior a la media, pero su mítica potencia sexual se desvanece en la convivencia, pues siempre tiene motivos para enojarse por celos u otras cuestiones que no son más que excusas para recuperar su apasionamiento. A menudo utilizan el sexo para seducir y controlar.

SAGITARIO.- Son sencillos, a pesar de que son los número uno en el arte de coqueteo, si te haces desear un poco y te ríes de sus bromas, caerá a tus pies. Poseen un gran sentido del humor, lo que los ayuda a suavizar lo directos que son a la hora del acercamiento sexual. Demorar el placer los vuelve locos y despierta su instinto animal. Generosos en la vida, lo son también en el sexo, de modo que si tú pides, tú tienes, aman el amor imaginativo y lleno de emociones. Es el signo más original del zodíaco. Así que disfruta y atrévete a todo con este signo zodiacal.

CAPRICORNIO.- Frio, desatent@, queriendo organizar todo si así es este signo, sin embargo es el típico lobo con piel de cordero. Esconde en su interior un gran apetito sexual pero por fuera es puro hielo. Sedúcelo, muéstrale las piernas mientas mantiene una conversación profunda. Que sepa que no es sólo sexo lo que buscas, con velas y una buena cena puedes conquistarlo, ya que son bastante tradicionales. Es el signo que más reprime su instinto sexual, muchas veces hasta el sufrimiento, pero cuando lo liberan tendrás mucha suerte de estar allí. Les gusta reiterar el coito una y otra vez, salvajemente, no podrás creer que es el mismo cubo de hielo de hace dos horas atrás.

ACUARIO.- Son antes que nada distantes, el intelecto es para ellos lo más importante, así que una conversación inteligente es el primer paso. Despierta primero su intelecto e inmediatamente lo tendrás, sé directo, tu seguridad los derretirá. Todo es muy lento pero cuando encuentran su momento son investigadores de placeres. Sucumben a las sensaciones, se entregarán a tus deseos de ojos cerrados, literalmente. Pero también le gusta que le digas lo que quieres, si lo haces en un caliente susurro al oído, mucho mejor.
Si bien no es el signo más sexual del Zodíaco, son exploradores, les gusta el juego, las novedades y si te tomas tu tiempo harás un viaje al placer nunca antes experimentado. Atrévete a visitar planetas desconocidos con este signo.

PISCIS.- Son románticos, poseen una gran sensibilidad e imaginación. Un secretito: son débiles al alcohol, una cena con velas, un buen vino y la invitación a regalarse mutuamente unas horas de la vida, dicho de esa forma poética y romántica, es tuyo. Viven en un universo frágil en el que la realidad no ocupa un lugar muy importante, poseen una sensualidad que sale de lo común, pueden ser escurridizos, pero entregarse al mismo tiempo, recorre todo su cuerpo suavemente, pero siempre con pasión y seguridad, si no lo haces lo perderás y habrá que comenzar todo de nuevo. Provócalo lentamente y espera a que pida más. Su imaginación hará que experimentes poses o sensaciones que ni siquiera podrás describir.

Ya hay fecha para el estreno de "Space Jam 2" con LeBron James

El filme será el primero como protagonista para el basquetbolista LeBron James, quien seguirá los pasos de Michael Jordan

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS