La Franja cambia de chip

PUEBLA.- La Franja, que comanda el entrenador argentino Rubén Omar Romano, empezó bien el Clausura 2014 con una sorpresiva victoria en la cancha de Tijuana, después empató con Veracruz y en la jornada pasada perdió dolorosamente ante el América por cuatro goles. Ahora que visitan al Cruz Azul, Romano, aún con los estragos del partido ante las Águilas, sabe que es momento de pensar en los celestes y dejar la dolorosa derrota atrás.
“Estamos bien, sabemos que el cuatro a cero no fue el reflejo del partido, hubo muchísimas fallas arbitrales que fueron inclinando el resultado. El primer gol, falta; el tercero, fuera de lugar. Pero eso es pasado, ahora pensamos en Cruz Azul, le dimos vuelta a la página y pensando en buscar el resultado”.
El técnico de 56 años declaró que su equipo se prepara para ser un conjunto sólido y poder hacerle daño a los cementeros sin recibir ni un gol.
“Estamos tranquilos, pensando en cómo podemos hacerles daño y en también cómo ellos nos lo pueden hacer. Trabajamos en ese sentido en ser un equipo sólido, con buen manejo de pelota y que haga daño arriba”.

Juan Reynoso: "Nos minimizaron por los costos de las plantillas"

El estratega de la Franja aseguró que contra Leó competirán igual que lo hicieron con Rayados

Previo al Repechaje, Puebla ratifica a Juan Reynoso como su técnico

En Chile se habla de un acuerdo entre La Franja y el entrenador Nicolás Larcamón

En la cancha somos 11 contra 11: Osvaldo Martínez

El mediocampista poblano aseguró que el valor de las nóminas de Rayados y La Franja no pesará en el terreno de juego

La eLiga MX le dio a Ormeño la confianza para destacar con el Puebla

Tras el torneo virtual, el delantero poblano se convirtió en el goleador de la Franja y su nombre sonó para la Selección de Perú

NOTICIAS
<