Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2014 - 22:22

┃ María Vega

nota-futm-puebla-romano

PUEBLA.- La Franja, que comanda el entrenador argentino Rubén Omar Romano, empezó bien el Clausura 2014 con una sorpresiva victoria en la cancha de Tijuana, después empató con Veracruz y en la jornada pasada perdió dolorosamente ante el América por cuatro goles. Ahora que visitan al Cruz Azul, Romano, aún con los estragos del partido ante las Águilas, sabe que es momento de pensar en los celestes y dejar la dolorosa derrota atrás.
“Estamos bien, sabemos que el cuatro a cero no fue el reflejo del partido, hubo muchísimas fallas arbitrales que fueron inclinando el resultado. El primer gol, falta; el tercero, fuera de lugar. Pero eso es pasado, ahora pensamos en Cruz Azul, le dimos vuelta a la página y pensando en buscar el resultado”.
El técnico de 56 años declaró que su equipo se prepara para ser un conjunto sólido y poder hacerle daño a los cementeros sin recibir ni un gol.
“Estamos tranquilos, pensando en cómo podemos hacerles daño y en también cómo ellos nos lo pueden hacer. Trabajamos en ese sentido en ser un equipo sólido, con buen manejo de pelota y que haga daño arriba”.