Hamilton lo sabe, en Brasil sentirá la presencia de Ayrton Senna

Madrid.- El británico Lewis Hamilton afronta el GP de Brasil en Sao Paulo con el título mundial de Fórmula uno asegurado y el objetivo de obtener su primera victoria en el circuito de Interlagos, donde siempre siente “la presencia de Ayrton Senna”.

“Interlagos es uno de los clásicos: corto, duro para los neumáticos, con tiempo variable y una salida muy complicada que siempre ofrece drama”, apunta Hamilton en un comunicado del equipo Mercedes.

Brasil es, para el piloto británico, “un país vibrante, lleno de color, de gente apasionada y divertida”.

“Es un lugar muy especial para mí, el país de Ayrton Senna (piloto muerto en el GP de San Marino en 1994). Desde niño soñé con correr en Sao Paulo y siempre que estoy allí siento su presencia. Era un héroe en Brasil”, asegura.

Hamilton recuerda que Senna necesitó ocho intentos para conseguir su primera victoria en el GP de Brasil. “Es una de las que yo todavía no he ganado, y si puedo cambiar ese dato este fin de semana sería un homenaje a él y otro punto culminante en este año maravilloso”. EFE

Lucas di Grassi se lleva el EPrix de la CDMX

El piloto brasileño del Audi Sport sorprendió al alemán Pascal Wehrlein en una tarde explosiva en el AHR

¡El AHR vibrará con la Fórmula E!

Todo está listo para disputarse la cuarta ronda de la Fórmula E, esta tarde, a las 16:00 horas.

La emoción de la Formula E llega al Autódromo Hermanos Rodríguez

Los fans podrán seguir la carrera desde sus casas a través del canal 9 de Televisa a las 3:55 y Fox Sports 3 a las 3:30 pm

Ferrari presentó su nuevo monoplaza "SF90"

El ‘SF90’ también posee un alerón delantero más simple y el trasero más angosto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS