Palestina y Arabia Saudí empatan sin goles en la clasificación para Rusia 2018

Las selecciones de Palestina y Arabia Saudí empataron sin goles en partido de la quinta jornada del Grupo A de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, zona asiática, disputado en Jordania.

El choque, previsto para el pasado 13 de octubre pero aplazado por decisión de la FIFA, que determinó su celebración en un campo neutral, en este caso en Jordania, mantiene en el liderato del grupo al combinado saudí mientras deja casi sin opciones al cuadro palestino.

Arabia Sauidí es líder con 13 puntos, seis más que Emiratos Árabes Unidos, segundo con un partido menos, y siete por encima de Palestina.

El pasado jueves la Federación Palestina de Fútbol anunció que aceptaba “contra su voluntad” la decisión de la FIFA de obligar a su selección a disputar sus próximos partidos de clasificación para el Mundial 2018, ante Arabia Saudí y Malasia, en terreno neutral y que ha decidido que se jueguen en Jordania.

El choque, inicialmente fijado para el 13 de octubre en Cisjordania, fue pospuesto tras la protesta saudí, que invocó un “caso de fuerza mayor” para solicitar que se jugara en un terreno neutral. La FIFA atendió la petición y el choque se disputó finalmente este lunes en Jordania. EFE

El Gent pone freno al buen paso del Standard Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa y su escuadra cayeron en condición de visitante ante el séptimo de la tabla

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS