Palestina y Arabia Saudí empatan sin goles en la clasificación para Rusia 2018

Las selecciones de Palestina y Arabia Saudí empataron sin goles en partido de la quinta jornada del Grupo A de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, zona asiática, disputado en Jordania.

El choque, previsto para el pasado 13 de octubre pero aplazado por decisión de la FIFA, que determinó su celebración en un campo neutral, en este caso en Jordania, mantiene en el liderato del grupo al combinado saudí mientras deja casi sin opciones al cuadro palestino.

Arabia Sauidí es líder con 13 puntos, seis más que Emiratos Árabes Unidos, segundo con un partido menos, y siete por encima de Palestina.

El pasado jueves la Federación Palestina de Fútbol anunció que aceptaba «contra su voluntad» la decisión de la FIFA de obligar a su selección a disputar sus próximos partidos de clasificación para el Mundial 2018, ante Arabia Saudí y Malasia, en terreno neutral y que ha decidido que se jueguen en Jordania.

El choque, inicialmente fijado para el 13 de octubre en Cisjordania, fue pospuesto tras la protesta saudí, que invocó un «caso de fuerza mayor» para solicitar que se jugara en un terreno neutral. La FIFA atendió la petición y el choque se disputó finalmente este lunes en Jordania. EFE

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

NOTICIAS
<