Osorio justifica ausencia de Giovani dos Santos

La ausencia de Giovani dos Santos en la selección mexicana de futbol para los partidos de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 ante El Salvador y Honduras se debió a que hay jugadores que atraviesan por mejor momento, señaló el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Explicó que “revisando las últimas convocatorias y en una concretamente cuando se le preguntó cual era su posición favorita, respondió que de segunda punta, creo que el momento de Javier (Hernández), de Raúl (Jiménez) y Oribe (Peralta) nos da para jugar con dos de los tres”.

“Respetando mucho la gran decisión que tomó Ricardo Ferreti por el resultado final y lo que fue ese juego ante Estados Unidos (en el que se definió al representante de Concacaf en Copa Confederacciones Rusia 2017), veo difícil que jueguen los tres, a Tuca le dio gran resultado, pero preferimos dos abiertos y uno adentro”.

“Creo que puede jugar de segundo, si jugamos de rombo puede jugar en la punta ofensiva de ese rombo, pero en esa posición tenemos a (Carlos) Peña y (Carlos) Esquivel y creo que estan en gran momento y que fisicamente están mejores que Giovani”, comentó.

Finalmente, explicó que no descarta en el futuro tomar en cuenta al ex jugador del Barcelona, siempre y cuando se encuentre en óptimas condiciones.

“No he hablado con él, espero hacerlo, me gusta jugar personalmente con los jugadores, espero que se recupere por bien de él y por el futbol mexicano y seguramente lo vamos a tener en cuenta”, sentenció. Notimex

México impulsará una Copa América continental

Cabe recordar que ya hubo un intento por realizar un torneo con este formato

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf

La confederación salió a aclarar lo que declaró el presidente de la U.S. Soceer.

Tricolor para los mexicanos, dice "Conejo" Pérez

El guardameta del Pachuca dejó clara su opinión acerca de los naturalizados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS