Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 14:17

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-gio-santos1

La ausencia de Giovani dos Santos en la selección mexicana de futbol para los partidos de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 ante El Salvador y Honduras se debió a que hay jugadores que atraviesan por mejor momento, señaló el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Explicó que “revisando las últimas convocatorias y en una concretamente cuando se le preguntó cual era su posición favorita, respondió que de segunda punta, creo que el momento de Javier (Hernández), de Raúl (Jiménez) y Oribe (Peralta) nos da para jugar con dos de los tres”.

“Respetando mucho la gran decisión que tomó Ricardo Ferreti por el resultado final y lo que fue ese juego ante Estados Unidos (en el que se definió al representante de Concacaf en Copa Confederacciones Rusia 2017), veo difícil que jueguen los tres, a Tuca le dio gran resultado, pero preferimos dos abiertos y uno adentro”.

“Creo que puede jugar de segundo, si jugamos de rombo puede jugar en la punta ofensiva de ese rombo, pero en esa posición tenemos a (Carlos) Peña y (Carlos) Esquivel y creo que estan en gran momento y que fisicamente están mejores que Giovani”, comentó.

Finalmente, explicó que no descarta en el futuro tomar en cuenta al ex jugador del Barcelona, siempre y cuando se encuentre en óptimas condiciones.

“No he hablado con él, espero hacerlo, me gusta jugar personalmente con los jugadores, espero que se recupere por bien de él y por el futbol mexicano y seguramente lo vamos a tener en cuenta”, sentenció. Notimex