Eusebio Sacristán, nuevo entrenador de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha hecho oficial a primera hora de la noche la contratación de Eusebio Sacristán como entrenador hasta 2017, en sustitución del escocés David Moyes.

La continuidad por una temporada más, la 2016/17, ha sorprendido porque se esperaba un técnico de transición para solventar la difícil papeleta que se encontrará el entrenador vallisoletano.

Eusebio no tiene experiencia en Primera División ya que su carrera, corta a pesar de sus 51 años, se ha labrado en la división de plata, concretamente con el Celta y con el filial azulgrana.

El nuevo entrenador realista tuvo una trayectoria irregular como preparador del segundo equipo culé, al que llevó a la tercera posición en una histórica temporada pero con el que erró la pasada hasta que fue destituido.

En su etapa como futbolista, pasó por el Real Valladolid, Atlético de Madrid, militó en el Barcelona de Johan Cruyff -con el que ganó Liga, Copa, Supercopa, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Recopa- y en el Celta. Fue internacional en 15 ocasiones (1986-92) y es el tercer futbolista que más partidos ha disputado en la historia de la Liga (543) por detrás de Andoni Zubizarreta y Raúl González. EFE

Papu Gómez viaja a España para cerrar su pase con el Sevilla

El mediocampista firmará por tres temporadas con el conjunto dirigido por Julen Lopetegui

Nacho Fernández, nuevo caso de Covid-19 en Real Madrid

El defensa español dio positivo en la prueba y se perderá el juego del fin de semana ante el Levante

Barcelona lanza camiseta especial para el Clásico

El ex capitán culé Carles Puyol presentó el jersey con el que enfrentarán el Real Madrid el próximo mes de abril

Conmigo en el Barca, Real Madrid no ganó una Champions: Joan Laporta

El candidato a la presidencia de los blaugranas aseguró que si sale elegido buscará repetir la historia

NOTICIAS
<