Eusebio Sacristán, nuevo entrenador de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha hecho oficial a primera hora de la noche la contratación de Eusebio Sacristán como entrenador hasta 2017, en sustitución del escocés David Moyes.

La continuidad por una temporada más, la 2016/17, ha sorprendido porque se esperaba un técnico de transición para solventar la difícil papeleta que se encontrará el entrenador vallisoletano.

Eusebio no tiene experiencia en Primera División ya que su carrera, corta a pesar de sus 51 años, se ha labrado en la división de plata, concretamente con el Celta y con el filial azulgrana.

El nuevo entrenador realista tuvo una trayectoria irregular como preparador del segundo equipo culé, al que llevó a la tercera posición en una histórica temporada pero con el que erró la pasada hasta que fue destituido.

En su etapa como futbolista, pasó por el Real Valladolid, Atlético de Madrid, militó en el Barcelona de Johan Cruyff -con el que ganó Liga, Copa, Supercopa, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Recopa- y en el Celta. Fue internacional en 15 ocasiones (1986-92) y es el tercer futbolista que más partidos ha disputado en la historia de la Liga (543) por detrás de Andoni Zubizarreta y Raúl González. EFE

Umtiti tiene alta médica pero Valverde no quiere apresurarse

El miércoles volvió a una convocatoria con el club azulgrana

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS