Vela podría ser la causa de la salida de David Moyes

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela podría haber influido en la salida del técnico David Moyes del banquillo de la Real Sociedad, pues el artículo “Deja Vu para Moyes” de “International Business Times” señala el cómo perdió el control del vestidor el estratega escocés.

Según el artículo explica que el atacante jugó un papel clave para que Moyes terminara fuera de San Sebastián debido a que Vela habría solicitado su salida en ivierno en caso de que el entrenador escocés siguiera al frente del conjunto.

“Su relación con Moyes era inexistente. Antes de que comenzara la campaña, los números de Vela eran sorprendentes; 51 goles en 132 juegos, ahora sólo ha marcado dos goles en 12 partidos”, dice el medio británico.

Cabe mencionar que el viernes pasado la Real Sociedad tuvo una noche inolvidable tras caer ante Las Palmas, donde Vela dejó el campo en el descanso y el club de San Sebastián explicó que el delantero no comenzó el segundo tiempo, debido a que se sentía indispuesto.

Por último, sería la segunda ocasión que Moyes tiene problemas con un mexicano, pues en el Manchester United el estratega fue acusado por no darle minutos a Javier Hernández “Chicharito” e incluso al final de la temporada 2014 la relación entre ambos lucía muy desgastada.

 

Hans Westerhof le pide a "Chucky" Lozano aprender de "Guti"

El ex estratega de Chivas, pidió que Lozano aprenda a ser más realista, así como su compañero Érick Gutiérrez.

México impulsará una Copa América continental

Cabe recordar que ya hubo un intento por realizar un torneo con este formato

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

VIDEO: Gio fue abucheado por aficionados del Galaxy

El mexicano fue abucheado por aficionados cuando fue presentado con el jersey del LA Galaxy.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS