Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 17:48

┃ ESTO

nota-futm-pumas-alcoba

NI a la misma muerte le teme Gerardo Alcoba. El defensa de Pumas descartó que el equipo tema ante el formato de la Liguilla y demás cosas, incluso en el vocabulario del central no tiene cabida la palabra miedo: “No, miedo no, no existe la palabra miedo. Ni a la muerte le tengo miedo, le tengo respeto. Sí puede existir nervios, pero para mí la palabra miedo no existe”.
Por otro lado, Alcoba se mostró ilusionado por el boleto que la escuadra de la UNAM consiguió para la Copa Libertadores 2016-2017, pues la comparó con la Liga de Campeones en Concacaf y lo que esto significa para un jugador mexicano al participar por un lugar en el Mundial de Clubes: “Previo al juego, el sábado estaba muy nervioso por el resultado que podríamos obtener, porque la Libertadores para un sudamericano es la Concachampions para los mexicanos”.
Con el liderato en la mano, la asistencia a la Fiesta Grande de futbol mexicano y muchas otras cosas más, Alcoba ve en Pumas fortaleza, pero también un poco de debilidad que deberán corregir previo al arranque de la fase final del torneo: “Veo a equipo fuerte, aunque por momentos somos vulnerables eso es normal, es una liga muy competitiva. Es normal, no somos mucho más que nadie”.
Por último, el uruguayo Pumas poco a poco cumplió metas, desde la involucrada con el descenso, pues la UNAM peligraba, al menos para la otra temporada hasta la Copa Libertadores: “Pasamos por alto muchas cosas, teníamos varios objetivos, primero el tema de la porcentual que comenzaba a complicarse, después el clasificar a la Liguilla y cuando comenzamos a tener el lideratos vimos la Copa Libertadores, entonces todo es muy bueno”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí