Miguel Herrera asegura que para las fechas FIFA misma base, pero...

CON vistas a la Copa Oro y Copa América del año entrante, Miguel Herrera apelará a la misma base de jugadores que usó en el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de convocar a otros jugadores debido a que desea tener mayor talento.
Así que desde ya observa a jugadores para posiblemente llamarlos a las próximas fechas FIFA del segundo semestre del 2014.
“Vienen fechas FIFA en septiembre, octubre y noviembre, tenemos seis partidos importantes, es la idea (mantener el mismo grupo).
“Vamos a ver cómo van jugando, también ver otros jóvenes que están haciendo bien las cosas”.
Por otra parte y tras hacer un respetable papel en el pasado Mundial, el “Piojo” se siente más comprometido con los aficionados, ya que se dice estar más exigido por ellos, por lo que espera retribuirles con resultados.
“Tengo mayor responsabilidad para darle a la gente que me invita y por supuesto a todos estos chicos de darles esa motivación, disciplina que tiene que tener uno como deportista para poder lograr objetivos que te trazas”.

México impulsará una Copa América continental
Cabe recordar que ya hubo un intento por realizar un torneo con este formato

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri
La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf
La confederación salió a aclarar lo que declaró el presidente de la U.S. Soceer.

Tricolor para los mexicanos, dice "Conejo" Pérez
El guardameta del Pachuca dejó clara su opinión acerca de los naturalizados.

FMF y FOX, contra la piratería

¿Dónde están parados los equipos a mitad de temporada de NBA?
Tras el parón provocado por el fin de semana de estrellas, los 30 equipos de la liga vuelven a la actividad

Definidos los octavos de final de la Copa MX
América vs Pachuca será uno de los enfrentamientos más atractivos

¡Los Pumas también rugen fuerte en la Copa MX!
El elenco universitario alarga el romance con Bruno Marioni en el timón al imponerse en casa a Leones Negros

Monterrey no pasa del empate ante un rocoso Alianza
Los dirigidos por Diego Alonso no pudieron abrir al rival y regresan con una igualada sin goles a esperar la vuelta

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México
El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Del Potro viene a Acapulco, Anderson baja
El tandilense confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, mientras que el sudafricano por lesión se bajó

AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol
afirmó que se han destinado recursos financieros para la puesta en marcha de una escuela de beisbolistas,

Los siete campeonatos de Pumas
La historia de los Pumas de la UNAM está llena de éxito. Su origen se remonta a los años treinta, cuando la Universidad Nacional Autónoma de México incluyó dentro de su calendario deportivo anual, los torneos Interuniversitarios donde competían las distintas escuelas, hasta que estos representativos de la institución comenzaron a jugar fuera de sus instalaciones.

Los memes del Cruz Azul vs América

Jimena Sánchez y su secreto para verla desnuda
La comentarista deportiva Jimena Sánchez sigue deleitando a sus fanáticos en sus redes sociales y ahora mediante un video en YouTube dio a conocer el secreto de como puede hacer sus seguidores para verla sin ropa.

Mía Marín, una explosión sexual

Los memes tras la mala actuación del Tricolor
Los memes no se hicieron esperar tras el empate de México ante Honduras. No perdonaron la mala actuación.

Los memes del México vs El Salvador
México ganó, sin embargo, no pudo escaparse de los ya tradicionales memes. Ochoa, Torres Nilo y Osorio, las principales víctimas.
