Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 18:07

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

CUESTIÓN de minutos bastaron para que Juan Carlos Osorio presumiera su estilo de juego, la manera de entrenar y la intensidad por poner en práctica lo que desea en el lienzo verde.
Sin esperar tanto, el flamante entrenador junto a su auxiliar, Pompilio Páez, pusieron a casi todas las piezas en el campo, como si se trataran de expertos ajedrecistas. Osorio movió, detuvo y puso en acción la pelota al tiempo de instruir a los suyos con los movimientos que necesita en el terreno de juego.
Estáticos como si fueran alfiles, los jugadores formaron especies de rombos, al tiempo de digerir cada orden del mandamás. El entrenador con cachucha en la cabeza, también presumió su buena condición física, pues corrió a la par de los elementos y la pelota, por lo que por momentos fue uno más del interescuadras.
Así fue de lo poco que se pudo percatar en los últimos quince minutos de entrenamiento, el cual nunca olvidará pues será el primero en busca de alcanzar la tierra prometida: Rusia 2018.
Por lo que su primera práctica, “fue muy positiva”. Desde “el primer contacto que tuvimos con los que juegan en Europa y los de la Liga local, seguimos pensando que tenemos un grupo de muy buenos profesionales y jugadores, la verdad que nos hemos llevado una gran impresión”, dijo el técnico.
Aún sin todas las piezas, Osorio laboró con 18 jugadores y por la tarde reportaron el resto de los “europeos”, como en le caso de Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Corona, Raúl Jiménez, Carlos Vela y Jonathan dos Santos.
Sin embargo, pudo contar con la presencia de Andrés Guardado, Héctor Moreno y Raúl López, éste último en sustitución de Raúl López.
El Tricolor laborará a doble sesión hasta el miércoles en busca de aprender el nuevo estilo, así como también llegar preparados para los choques frente a El Salvador y Honduras que marcarán el inicio de la eliminatoria mundialista.
Así que empezó con “un trabajo analítico de pases, y la última parte, la que ustedes vieron, unos patrones ofensivos”, agregó Osorio.
Y mientras Osorio entrenaba junto a sus nuevo pupilos, Decio de María, presidente de la FMF, atestiguaba a lo lejos con la espera de iniciar con el pie derecho la justa. (Luis García Olivo/Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí