Daniel Corral y Alexa Moreno, en octavos de la Copa de Gimnasia Artística

SUIZA.- Daniel Corral Barrón y Alexa Citlali Moreno se colocaron en la octava posición en la Copa Suiza de Gimnasia Artística celebrada en el Hallensatidon.

La dupla avanzó hasta la instancia de semifinales, luego de que Moreno recibiera notas de 11.050 en barras asimétricas en la primera ronda, 14.825 en salto de caballo en la segunda y 12.850 en piso en la semifinal, mientras que Corral logró 15.100 unidades en piso, 14.500 en caballo con arzones y 14.250 en barras paralelas.

Sólo las parejas de Ucrania, Rumania, Alemania 2 y Suiza 2 alcanzaron la ronda final, donde los ucranianos Angelina Kysla y Oleg Verniaiev se llevaron el título del certamen con 29.925 puntos; los rumanos Larisa Iordache y Marius Berbecar se colgaron la plata con 29.850, y los alemanes Pauline Schaefer y Andreas Bretschneider se quedaron con el bronce con 28.250, para dejar en último sitio a los suizos Ilaria Käslin y Pablo Brärgger con 27.000.

Corral y Moreno, junto con el resto de la selección nacional, continuarán su preparación rumbo al Preolímpico de Río de Janeiro del próximo año, pues México cuenta con la oportunidad de calificar a dos gimnastas en cada rama para la magna justa veraniega.

 

Robert Kraft acusado de solicitar los servicios de una prostituta

Los investigadores poseen un vídeo que prueba que Kraft mantuvo un relación sexual con una prostituta.

Tiger Woods desata la locura en el México Championship

Una afición ferviente a Tiger bramó con su alarido cuando fue presentado en la salida del hoyo uno.

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Ancer, satisfecho tras primer día de WGC Championship

El mexicano Abraham Ancer cerró contento con la primera ronda en el Campeonato Mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS