Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 18:35

┃ ESTO

julio cesar ramos +

La selección juvenil de karate ya cuenta con su uniforme para su presentación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo en Yucatán, a finales de este mes.

El directo técnico de la Federación Mexicana de Karate Do, Julio César Ramos, manifestó que esta es una motivación para que los deportistas representen dignamente al país.

“La verdad que estamos trabajando muy fuerte con esta selección, ya que el propósito es ganar el mayor posible de medallas. Obviamente es una selección joven, algunos apenas se han integrado, pero aún así la preparación es fuerte y exigente. Por lo que van bien preparados a las competencias. Al menos para este evento nos han solicitado una buena concentración y eso nos ha ayudado para que vean el trabajo y que nos ayuden para vestir a todo el equipo”.

Dijo que harán un papel digno en estos Juegos, ya que los karatekas tienen calidad y técnicas bien estructuradas y enfrentarán a rivales de once países que vendrán al encuentro.

“Sin menospreciar a los deportistas que vienen, ya que vienen potencias que han hecho historia en este tipo de encuentros, como Venezuela, Colombia ha dado sorpresas, pero México está dentro de los primeros tres países para colocarnos en el medallero”.

Los karatekas concentrados son de estado de Baja California Sur, Nuevo León, Chiapas, Jalisco, Puebla, Distrito Federal.

“Es una delegación grande y saldremos el 19 del presente para llegar con calma y concentrarnos previo a las competencias que serán 21 y 22. Hay muchas perspectivas con ellos, ya que están ansiosos por competir”.

Agregó que México siempre se ha caracterizado por tener una base para crear semilleros de deportistas, por lo que siempre hay muchos jóvenes practicando el karate. (Guillermo MG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí