Para entrar a la Liguilla, Chivas necesita un milagro

GUADALAJARA.- Remotas son las posibilidades de que el Rebaño acceda a la Liguilla, y más aún después de la derrota sufrida en casa del Gran Pez. Sin embargo las matemáticas le dan aún vida y las posibilidades de que con un Ave María se puedan meter de rebote.
Los encuentros que quedan en el calendario del Guadalajara, son el Clásico Tapatío, que se disputara el próximo miércoles 11 de noviembre, en duelo reprogramado, cerrando en el Omnilife, recibiendo al Santos Laguna.
Para seguir con vida, necesitan ganar los dos partidos, para después esperar que Puebla no sume, que Gallos Blancos haga tres puntos más y nada más, que Monterrey no sume más puntos, Veracruz sólo haga una unidad y el Pachuca sólo sume tres puntos más.
Así el panorama para el Guadalajara que luce complejo, por lo que el duelo contra el Atlas, parece será por el orgullo y nada más. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Molina y Chivas van por los tres puntos ante Pachuca

Jesús Molina aseguró que el Rebaño tiene el ánimo a tope.

Mariano Varela le responde a J. J. Macías

El directivo rojiblanco lamentó las palabras del juvenil delantero, respecto a supuestas envidias en el vestidor de Chivas

Chivas, la vitrina perfecta de Alexis Vega

El goleador del Rebaño espera que sus actuaciones con el cuadro rojiblanco, lo lleven a selección y a Europa

Chivas tiene con qué ganar la Copa: Cardozo

José Cardozo, técnico de Chivas, destacó la participación de elementos juveniles en el duelo de Copa frente a Cafetaleros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS