Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 19:14

┃ ESTO

mariana avitia

La arquera mexicana  Mariana Avitia Martínez se prepara  para  el Control Selectivo de Tiro con Arco  que se llevara a cabo en  las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM),  del viernes 13 al domingo 15 de noviembre,  primero de tres  selectivos que tendrán para definir la selección de tiro con arco donde  6 de ellos serán los elegidos, (tres hombres y tres mujeres),  para representar a México en Río 2016.

Motivada de participar en este selectivo el cual será el regreso de Mariana  al campo de tiro, después de no haber tenido buena temporada y haber quedado fuera del equipo  nacional que nos representó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe  Veracruz 2014, también los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 donde no participo  debido a un bajo rendimiento.

La arquera  participó en la edición  XXVII de la  Universiada  de Granada 2015 en España, en donde quedó entre  las diez primeras.

Mariana Avitia, la medallista olímpica de bronce en la justa de Londres 2012, busca estar en lo que sería su tercera fiesta olímpica categoría mayor, después de haber asistido a Beijing 2008 y Londres en 2012, además de estar en los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.

LEE WOONG

Para el entrenador nacional de origen coreano, Lee Woong, el objetivo principal del equipo mexicano de tiro con arco será obtener la medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, una vez conseguida de manera individual y en la modalidad de arco recurvo, la medalla de plata con Aída Román y la de bronce con Mariana Avitia, en la pasada justa deportiva de Londres 2012.

“Para mí no hay favorito, si es hombre o mujer, todos trabajaremos a partir de hoy por México en busca de la anhelada presea de oro”, dijo.

Cuando faltan 270 días para la justa deportiva más importante, el profesor Woong inició hoy su trabajo de concentración en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano con los arqueros Aída Román, Juan René Serrano, Luis Eduardo Vélez, Carla Hinojosa, Luis Álvarez.

En los Olímpicos, México estará representado por tres hombres y tres mujeres, Todos los preseleccionados y seleccionados trabajarán juntos a partir hasta la salida previa a Río de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos, programada para el mes de julio, en el CDOM.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí