El Salvador continúa con su preparación; quiere ganar en el Azteca

SAN SALVADOR, El Salvador.- Jugar en el Estadio Azteca ante más de 100 mil espectadores impacta a cualquiera. El viernes, la selección de El Salvador hará su visita al coloso de Santa Úrsula y el delantero, Dustin Corea no ve lejana la hazaña de vencer a los mexicanos en juego de eliminatoria rumbo a Rusia 2018: “Nosotros vamos a ganar, si tuviéramos la idea de empatar entonces para qué vamos, eso es como decir que queremos perder. Sabemos que no será nada fácil, pero en estos días no hay imposibles y si no se da el gane, queremos el empate; no vamos a pensar por una pérdida. Vamos al cien por cien con el gane, con los tres puntos que es lo que queremos nosotros”.
El plantel de Ramón Marariaga entrenó en la cancha del Estadio Cuscatlán por la mañana ante la mirada de medios locales e internacionales que acompañan al cuadro previo a su viaje a la Ciudad de México.
Dustin no se quita de la mente el poderío que representa la cancha del Azteca, sabe que el lleno estará asegurado, que el apoyo a los tricolores será abrumador, pero la ambición, la garra y los deseos de sumar en este camino mundialista son grandes, por lo que no se minimizan ante las tribunas del coloso azteca: “Sabemos que en el Azteca es bien difícil jugar y ganar, pero nosotros vamos hacer todo lo posible por sacar los tres o un punto ese día”.
Por otro lado, el volante que milita en la escuadra del CSD Municipal de Guatemala se integró ayer a las prácticas centroamericanas, con apenas 26 años, el ofensivo señaló: “Será un partido duro, sabemos que ellos tienen todo a favor, pero nosotros buscaremos dejar a un lado eso y competir en la cancha”.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

Porto derrota al Belenenses con asistencia de Jesús Corona

Con pase de gol de Corona y con Herrera de inicio, el Porto sigue de líder en la liga Portuguesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS