El Salvador continúa con su preparación; quiere ganar en el Azteca

SAN SALVADOR, El Salvador.- Jugar en el Estadio Azteca ante más de 100 mil espectadores impacta a cualquiera. El viernes, la selección de El Salvador hará su visita al coloso de Santa Úrsula y el delantero, Dustin Corea no ve lejana la hazaña de vencer a los mexicanos en juego de eliminatoria rumbo a Rusia 2018: “Nosotros vamos a ganar, si tuviéramos la idea de empatar entonces para qué vamos, eso es como decir que queremos perder. Sabemos que no será nada fácil, pero en estos días no hay imposibles y si no se da el gane, queremos el empate; no vamos a pensar por una pérdida. Vamos al cien por cien con el gane, con los tres puntos que es lo que queremos nosotros”.
El plantel de Ramón Marariaga entrenó en la cancha del Estadio Cuscatlán por la mañana ante la mirada de medios locales e internacionales que acompañan al cuadro previo a su viaje a la Ciudad de México.
Dustin no se quita de la mente el poderío que representa la cancha del Azteca, sabe que el lleno estará asegurado, que el apoyo a los tricolores será abrumador, pero la ambición, la garra y los deseos de sumar en este camino mundialista son grandes, por lo que no se minimizan ante las tribunas del coloso azteca: “Sabemos que en el Azteca es bien difícil jugar y ganar, pero nosotros vamos hacer todo lo posible por sacar los tres o un punto ese día”.
Por otro lado, el volante que milita en la escuadra del CSD Municipal de Guatemala se integró ayer a las prácticas centroamericanas, con apenas 26 años, el ofensivo señaló: “Será un partido duro, sabemos que ellos tienen todo a favor, pero nosotros buscaremos dejar a un lado eso y competir en la cancha”.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<