Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 19:34

┃ ESTO

nota-fraga-atlas-titularidad

GUADALAJARA.- Con el fracaso consumado, los rojinegros del Atlas buscarán a toda costa derrotar a Chivas el próximo miércoles en el Clásico Tapatío, ya que según el arquero Miguel Fraga, una victoria recuperaría un poco de dignidad y saldaría la deuda con la ‘Fiel’
“Tenemos un partido importante este miércoles y tenemos que ir a rescatar la dignidad, a ganar, para darle una alegría a la gente ganando el clásico. Sabemos la deuda que tenemos con la institución y con la afición, para nosotros es muy importante llevarnos la victoria”, señaló el guardameta.
Fraga, quien aceptó que la temporada atlista fue un desastre, se dijo dolido por no cumplir con las expectativas creadas en torno al plantel conformado “Duele mucho por el grupo que se hizo, hay grandes jugadores, grandes seres humanos y la situación que estamos pasando duele muchísimo y la única forma de remediar esto es levantarnos y entrenar al máximo para intentar revertir esto el miércoles”, dijo.
El guardián de la portería rojinegra no quiso adelantarse a lo que deparará a gran parte de la plantilla académica y por ahora prefiere enfocarse en el compromiso del miércoles “No es tiempo de análisis, aún quedan dos fechas y debemos ver que podemos mejorar para estar a punto el miércoles. No es la situación en la que hubiéramos querido estar, pero así es el fútbol y ahora debemos trabajar más para salir de esto”

NO IMPORTAN LOS NÚMEROS
Atlas y Chivas llegarán al Clásico Tapatío con una derrota a cuestas, mientras los dirigidos por Matías Almeyda y en el caso de los rojiblancos con mínimas posibilidades de colarse a la liguilla. Sin embargo, Aldo Leao considera que en este tipo de enfrentamientos los números quedan de lado “Los clásicos son clásicos. Estés en la situación que estés, en la posición o el número que estés son clásicos, entonces uno como jugador lo quiere jugar, son partidos para ganar y hay que ganarlos así lo enfrentamos”, concluyó el colombiano. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)