Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2014 - 22:44

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-pachuca-mosquera

PACHUCA.- Aquivaldo Mosquera está listo para jugar su primer partido en la Liga MX con el Pachuca, este sábado, frente a Chivas. Buenos recuerdos tiene el colombiano de los encuentros contra el Rebaño Sagrado, desde aquella semifinal del Clausura 2006, cuando les anotó un gol en el último segundo.
Ahora, recuperado de una lesión en el tobillo, acepta que medirse al Guadalajara “es una motivación extra”.
Porque “enfrente no tenemos a cualquiera, jugamos contra un grande y siempre se tiene el deseo de ganar; hay que salir por los tres puntos”, apuntó.
Sin embargo, el zaguero señaló que lo primordial para los Tuzos “es preocuparnos más por lo que hagamos nosotros dentro del campo, donde hay que dar todo”.

A RESPONDER
Tampoco tiene el Pachuca mucho margen de maniobra, luego de dos derrotas consecutivas. Aquivaldo afirma que deben enmendar el camino. “Empezando por la directiva, lo que todos queremos es sumar tres puntos, paso a paso porque este plantel tiene una gran calidad, a pesar de contar con muchos jóvenes”.
A la espera de que Enrique Meza lo confirme entre los titulares, Mosquera se frota las manos de pensar en una nueva victoria sobre las Chivas.
Varias veces tuvo la misma alegría en el América, donde el balance le resultó favorable.
“Ganarle a Chivas siempre es lindo, me ha tocado en varias ocasiones, espero tener la oportunidad de jugar y, sobre todo, que el equipo consiga el resultado que necesita”, terminó. (Omar Pérez/ Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí