Silveti tiene varios compromisos antes de presentarse en La México

El matador Diego Silveti reanudó su campaña otoño invierno cortando dos orejas en la famosa fria de Tlaxcala y el pasdo domingo se presentó por primera vez en la plaza Monumental de Las Playas en Tijuana cortando una oreja al lado de Fermín Espinosa y Roca Rey.

Ahora se prepara para cumplir los compromisos que tiene firmados como es el del 13 de este mes en la Lorenzo Garza, de Monterrey con Octavio García «El Payo» y Fermíon Espinosa «Armillita IV» con gando de Boquilla del Caqrmen. El 20 se presenatrá en su tierra en la plaza REvolución de Irapuato al lado de Arturo Macías y Alejandro Talavante con un feurte encierro de Begoña.

Para el 22 reaparecerá en la plaza México, luego de su exitosa tempoada del año pasado. estara alternando con Alejandro Talavnte y Arturo Saldivar con ganado de Jaral de peñas.

Y Para el 27 de este mes estara rpesente en el festejo con que se reanudan las corridas de toros en Coaohuila, toreando en el coliseo Centenario de Torreon  con Octavio García «el Payo» y Arturo Saldivar.

Despues de ello cont8inuara su preparación pues su frepresentante esta al habla con varias empresarios para completar la temporada. (HSC).

El novillero Issac Fonseca continúa su preparación en España pese al invierno

El joven considera que lo mejor de su carrera en los cosos está por venir

Ganaderos buscan alternativas para realizar su asamblea anual

La pandemia obligó a acortar la industria taurina, señaló el presidente de los criadores de lidia

El matador José Mauricio terminó el 2020 como líder del escalafón mexicano

Mauricio se adueñó de esta atípica temporada taurina

El lado taurino de Armando Manzanero

El maestro gustaba de la fiesta brava y cuando sus compromisos se lo permitían acudía a presenciar corridas de toros

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<