Silveti tiene varios compromisos antes de presentarse en La México

El matador Diego Silveti reanudó su campaña otoño invierno cortando dos orejas en la famosa fria de Tlaxcala y el pasdo domingo se presentó por primera vez en la plaza Monumental de Las Playas en Tijuana cortando una oreja al lado de Fermín Espinosa y Roca Rey.

Ahora se prepara para cumplir los compromisos que tiene firmados como es el del 13 de este mes en la Lorenzo Garza, de Monterrey con Octavio García “El Payo” y Fermíon Espinosa “Armillita IV” con gando de Boquilla del Caqrmen. El 20 se presenatrá en su tierra en la plaza REvolución de Irapuato al lado de Arturo Macías y Alejandro Talavante con un feurte encierro de Begoña.

Para el 22 reaparecerá en la plaza México, luego de su exitosa tempoada del año pasado. estara alternando con Alejandro Talavnte y Arturo Saldivar con ganado de Jaral de peñas.

Y Para el 27 de este mes estara rpesente en el festejo con que se reanudan las corridas de toros en Coaohuila, toreando en el coliseo Centenario de Torreon  con Octavio García “el Payo” y Arturo Saldivar.

Despues de ello cont8inuara su preparación pues su frepresentante esta al habla con varias empresarios para completar la temporada. (HSC).

Corridas de toros temáticas, cuando el arte invade los ruedos

Efímera como una faena, artística como la misma, es la expresión plástica que se genera en torno a las corridas temáticas

“El Payo”, con actuación de faena en Guadalajara

El torero queretano Octavio García "El Payo" tuvo este domingo una actuación sobresaliente.

Resurge en Tequisquiapan la Feria del Toro

Tequisquiapan es uno de los municipios de Querétaro con mayor atractivo turístico

Sergio Flores quiere acelerar su recuperación

Tal como estaba previsto, el matador tlaxcalteca Sergio Flores recibió el alta médica.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS