Velázquez, convencido, Morelia tiene todo para meterse a la Liguilla

MORELIA.- Vencer a Santos el viernes pasado alimentó las esperanzas de los purépechas de poder alcanzar la Liguilla. Pablo Velázquez, delantero del conjunto de la Monarquía dejó claro que la última fecha del torneo lo es todo para poder verse en la Fiesta Grande del futbol mexicano: “Fue un triunfo importante, lo necesitábamos, entonces debemos seguir trabajando y ganar en la última fecha para poder conseguir el objetivo”.
El atacante de la escuadra michoacana, quien ha tenido participación como titular en 15 de los 16 encuentros del campeonato que van al momento, y acumula un total de seis goles, indicó estar agradecido con la confianza que le ha dado el Enrique Meza: “La verdad me siento muy bien, con la confianza que me ha dado el Cuerpo Técnico y mis compañeros, gracias a eso se hace muy fácil, sólo me queda seguir trabajando y pensando en rendir más”.
Por último, comentó que deberán aprovechar de la mejor manera el descanso de la Fecha FIFA, puesto que se viene un partido trascendental ante Veracruz, en donde se juegan el pase a la fiesta grande del balompié nacional: “Tenemos que prepararnos de la mejor forma, ojalá que podamos trabajar tranquilos y alejados de las lesiones para llegar al cien por ciento al partido contra Veracruz”.
Morelia tiene 23 puntos y se encuentra en la novena posición, un triunfo podría instalarlo en zona de clasificación, pero dependería de los resultados de Jaguares, Puebla y Monterrey que están por encima; así como de los Tiburones Rojos que se encuentran en el décimo lugar con también 23 unidades.

Profe Cruz volvería a dirigir a equipo de Liga MX

El entrenador y la directiva de un equipo ya habrían tenido contactos.

Morelia inconforme por la expulsión de Achillier

El equipo de Monarcas apelará la decisión ante la Comisión Disciplinaria de la Femexfut.

Sebastián Sosa niega que sufran extorsiones

Sosa entiende el enojo y los reclamos de la afición al no obtener buenos resultados

La inseguridad ya alcanzó al equipo de Morelia

El presidente de la monarquía aseguró que los problemas sociales del estado están afectando al equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS