Al Nevado de Toluca; el Diablo elevó su entrenamiento

TOLUCA.- Una mini aventura vivió el conjunto de los Diablos del Toluca al cambiar la sede cotidiana de los entrenamientos. José Saturnino Cardozo llevo a sus dirigidos a las faldas del Nevado de Toluca en donde apostaron al trabajo físico y exigente.
Antonio Ríos vio con buenos ojos el salir de la cotidianidad: “Es un trabajo que nos ayuda, esta semana que hay descanso, creo que venir al volcán a retomar lo que hemos hecho, lo que hemos dejado de hacer también, y nos viene bien; el equipo está trabajando bien, está sólido y hay que regresar a las bases para enfrentar bien el último partido y cerrar bien de cara a la liguilla”.
El ambiente es el mejor en el cuadro escarlata, con la Liguilla en manos y la busca de un cierre perfecto ante Querétaro el “Cocho” Ríos recalcó que no deben dejar el idea de trabajo con el que se comenzó el torneo: “Motivados, ya que el equipo está dentro, está en la liguilla, ahora hay que hacerlo por el buen camino y retomar lo que viene haciendo el equipo, trabajar, ser sólidos y cuidar los pequeños detalles que hemos detectado en los partidos”.
Pero la labor del equipo en la fase regular no ha concluido y esperan alcanzar el pase a Copa Libertadores, destacó Ríos: “Es un objetivo también del equipo, quedar en segundo lugar de la posición, y eso te da la posibilidad de entrar a la Libertadores. El equipo está consciente y trabajando al cien por ciento, ahora hay que retomar para hacer lo posible”.
Ríos habló de la anotación que consiguió ante Cruz Azul: “Fue un partido que el equipo tenía que ganar, ya habíamos dejado dos partidos seguidos que nos habían derrotado, pero ahora el equipo se metalizó, teníamos que ganar, se nos da el resultado y se me da anotar el gol, pero es por el equipo”.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

¡Felices 102 años Toluca!

Los Diablos están de fiesta y celebraron su aniversario a lado de su gente este martes

Felipe Pardo fue sincero al hablar del estilo de juego del Toluca

Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS