Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 20:26

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- Las opciones de Rayados del Monterrey para calificar a la Liguilla del Apertura 2015, se pueden reducir esta semana de la Fecha FIFA, ya que los resultados de los partidos pendientes reducirían sus aspiraciones.
Dorados-Veracruz, Atlas-Chivas y Pachuca-Cruz Azul son los juegos que se desarrollarán a lo largo de la presente semana, siendo los duelos de los Tiburones Rojos y los Tuzos los que pueden influir en el lugar que tienen los albiazules.
Y es que las victorias de Veracruz y Pachuca podría mandar a Rayados al décimo lugar de la general y dejarían muy presionado al cuadro de Antonio Mohamed, de cara a la confrontación ante Toluca.
Los Tiburones Rojos suman 23 puntos. En caso de ganar o igualar frente al cuadro sinaloense, los jarochos desplazarían a los dirigidos por Mohamed. Mientras que los hidalguenses solo si ganan a la Máquina podrían meterse entre los primeros ocho, pues contabilizan 21 unidades.
Por lo anterior, aparte de sus aficiones, Pachuca y Veracruz, tendrán a Rayados como sus seguidores en esta semana de Fecha FIFA para saber sus reales aspiraciones de Liguilla.