Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 20:35

┃ ESTO

lelie gonzalez

Después de un largo receso producto de la fractura en el radio y cúbito derecho durante la carrera de Zacatecas, Leslie González regresará a las pistas este fin de semana en la novena fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, en los Freightliner.

“Estoy dada de alta por el médico y fui a entrenar con los karts, que por supuesto no son en dada parecido a los tractos y esa es mi única duda”, dijo la piloto Mercedes Benz-Sprinter.

Leslie comentó además que quiere agradecer todo el apoyo que le dio Freightliner desde que se accidentó y que irá a tierras poblanas con todas las intenciones de lograr un buen resultado: “Siempre estuvieron pendientes de mi salud y es algo que quiero reconocer, de allí que quiera sumar una buena cantidad de puntos”.

Sobre el circuito ubicado en Amozoc, comentó que ya lo ha corrido en autos tipo turismo, pero que nunca lo hizo en los tractocamiones, de todas maneras considera que no habrá ningún tipo de problemas: “Mi única preocupación es cómo responderá la muñeca, como lo mencioné anteriormente estuve entrenando en los karts, pero es diferente. Ojalá que no haya ninguna molestia y así poder dar todo sobre la pista”, aclaró Leslie.

La piloto dijo además que la penúltima fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, será todo un éxito porque ha quedado demostrado en fechas anteriores que se apoderó del gusto de los fans.

“Gracias a todos los que estuvieron pendientes de mi salud y espero verlos en Amozoc, donde los Freightliner y todas las categorías del campeonato volverán a brindar otro gran espectáculo”, manifestó.