Sobre las burlas rojiblancas, "Ponchito", contundente, "allá ellos"

GUADALAJARA.- Previo al Clásico Tapatío y después de conseguir el título de la Copa Mx, jugadores del rebaño hicieron cánticos despectivos hacia su máximo rival durante los festejos por el campeonato, situación que ha sido bastante criticada debido a los antecedentes violentos que existen entre los aficionados de ambos equipos.
Alfonso González dijo no sentirse ofendido por las burlas de los elementos rojiblancos y se enfoca en lo que suceda dentro del campo, pero considera que esas provocaciones no ayudan a disminuir la tensión entre los simpatizantes de ambos frentes “Al final de cuentas lo que hayan hecho ellos no me importa, los cantos que hicieron frente al club, si hablamos de un tema de no violencia, creo que eso no suma, pero allá ellos. Nosotros tenemos que pensar en el partido del miércoles”, señaló.

PROBLEMAS FÍSICOS
“Ponchito”, al igual que el resto de la plantilla atlista tuvieron un torneo para el olvido. El volante ofensivo, del que se tienen grandes expectativas por su calidad, no ha terminado por cuajar y explotar su talento.
Coincidencia o no, desde el Clásico Tapatío del Clausura 2015, donde González falló su cobro de penal en el último suspiro del encuentro, el seleccionado nacional sub 22 no ha vuelto a ser el mismo, sin embargo, el propio futbolista es quien descarta que esto le haya afectado y asegura que problemas físicos son los que lo han alejado de su óptimo nivel “Ese tema ya quedó atrás (la falla del penal). Siento que puede atribuirse al tema de la lesión, de mi operación y en el momento en el que fue. Físicamente trabajé una semana cuando empecé a jugar de nuevo y si me costó la verdad”, dijo el canterano rojinegro.
Y luego de no salir ni a la banca en el debut de Hugo Castillo al frente de los zorros en el duelo frente a Chiapas, González González se dijo recuperado de sus molestias musculares y desea jugar frente al Guadalajara “Me siento bien y espero estar”, concluyó. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Pareja y Duque, borrados para el juego contra Tigres

Gustavo Hoyos determinó no convocar al defensa argentino y al delantero colombiano para el juego del Atlas

Ángel Hoyos asume la responsabilidad de la derrota

El técnico del Atlas reconoció que la derrota ha sido un golpe duro.

FOTOS: Afición de Atlas calienta el Clásico Tapatío

La ciudad de Guadalajara amaneció con varias mantas de la barra rojinegra en alusión a Chivas

En el Chivas-Atlas, en juego el "orgullo de la ciudad"

Darío Burbano, jugador colombiano del Atlas, puntualiza lo que significa en el seno rojinegro el Clásico Tapatío

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS