Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-atlas-poncho-gonzalez

GUADALAJARA.- Previo al Clásico Tapatío y después de conseguir el título de la Copa Mx, jugadores del rebaño hicieron cánticos despectivos hacia su máximo rival durante los festejos por el campeonato, situación que ha sido bastante criticada debido a los antecedentes violentos que existen entre los aficionados de ambos equipos.
Alfonso González dijo no sentirse ofendido por las burlas de los elementos rojiblancos y se enfoca en lo que suceda dentro del campo, pero considera que esas provocaciones no ayudan a disminuir la tensión entre los simpatizantes de ambos frentes “Al final de cuentas lo que hayan hecho ellos no me importa, los cantos que hicieron frente al club, si hablamos de un tema de no violencia, creo que eso no suma, pero allá ellos. Nosotros tenemos que pensar en el partido del miércoles”, señaló.

PROBLEMAS FÍSICOS
“Ponchito”, al igual que el resto de la plantilla atlista tuvieron un torneo para el olvido. El volante ofensivo, del que se tienen grandes expectativas por su calidad, no ha terminado por cuajar y explotar su talento.
Coincidencia o no, desde el Clásico Tapatío del Clausura 2015, donde González falló su cobro de penal en el último suspiro del encuentro, el seleccionado nacional sub 22 no ha vuelto a ser el mismo, sin embargo, el propio futbolista es quien descarta que esto le haya afectado y asegura que problemas físicos son los que lo han alejado de su óptimo nivel “Ese tema ya quedó atrás (la falla del penal). Siento que puede atribuirse al tema de la lesión, de mi operación y en el momento en el que fue. Físicamente trabajé una semana cuando empecé a jugar de nuevo y si me costó la verdad”, dijo el canterano rojinegro.
Y luego de no salir ni a la banca en el debut de Hugo Castillo al frente de los zorros en el duelo frente a Chiapas, González González se dijo recuperado de sus molestias musculares y desea jugar frente al Guadalajara “Me siento bien y espero estar”, concluyó. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)