Jorge Luis Pinto, ansioso, ya quiere enfrentar al Tricolor

HOUSTON.- Canadá será la primera parada para Honduras, sin embargo, la mente de Jorge Luis Pinto está en México.
El colombiano tiene una obsesión con el Tricolor, ve el juego del próximo martes como de vida o muerte. Ansioso porque llegue el enfrentamiento, el técnico catracho ya tiene planeado el 11 que parará ante los mexicanos.
«Sabemos que México es un rival duro, no le tenemos miedo, hay que atacarlo. Los comportamientos tácticos que vamos a hacer los vengo haciendo desde hace 4 o 5 meses. Yo ya probé el equipo que jugaremos con México, eso no me preocupa, tengo en la mente ese partido como vital».
Se dijo emocionado por verse las caras con Juan Carlos Osorio, consideró que es un orgullo que dos colombianos estén al frente de dos de las selecciones más importantes de la Concacaf.
«El partido contra México es a muerte. Tengo muchas ganas de enfrentarme a Osorio, por lo que significa ver a un compatriota, somos dos técnicos en dos de las mejores selecciones del área. Hemos investigado mucho al equipo, me siento tranquilo y listo para ese juego».
Pese a que su mejor momento como entrenador lo vivió en la representación de Costa Rica, aceptó que le ha tomado cariño a la “H”, por lo que la defenderá como si él fuese catracho.
«Hoy estoy encariñado, apasionado, como decir enamorado totalmente de esta camiseta y la voy a defender a muerte. Y tengo la camiseta de Honduras puesta y la voy a defender a muerte».
Por último, habló sobre el ex técnico azteca, Miguel Herrera, al que catalogó como envidioso, pues él si llegó al quinto partido en el mundial. «Hablar del pasado no me queda, pero lo tengo que decir, Miguel (Herrera) está con envidia porque no jugó el quinto partido, la verdad es que ojalá se ponga a trabajar, lo importante es eso».

HOY LLEGA IZAGUIRRE
El hombre más reconocido de Honduras, Emilio Izaguirre, reportará hoy con la selección catracha, luego de su encuentro con el Celtic del fin de semana. El que ya reportó es el central Carlos Discua.
Además se confirmó que el volante Alfredo Mejía no estará en el choque ante Canadá, luego de no conseguir la visa canadiense y se une a Anthony Lozano como las bajas de Honduras previo al duelo ante los de la “Hoja de Maple”.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<