Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 20:50

┃ ESTO

OHL Classic at Mayakoba

Los boletos de entrada general tienen un costo de $100 pesos y permiten al espectador disfrutar de la competencia mientras camina por todo el campo de golf El Camaleón. Estos boletos también brindan acceso a las gradas públicas y al The Glenlivet Beach Club ubicado a la orilla del mar caribe en el green del hoyo 15. Este boleto también puede ser comprado por toda la semana de jueves a domingo por el precio de $300 pesos. También están disponibles otros boletos para áreas de hospitalidad.

Los espectadores pueden comprar sus boletos en la página web del torneo OHLCLASSIC.COM o por teléfono al +52 (984) 206-4652. Los boletos también estarán a la venta en la entrada general del torneo El Pueblito dentro de Mayakoba del 12 al 15 de noviembre.

Ángel Cabrera (U.S. Open, Masters Tournament), Stewart Cink (British Open), Keegan Bradley (PGA Championship), Jason Dufner (PGA Championship), Justin Leonard (British Open), Graeme McDowell (U.S. Open), Lucas Glover (U.S. Open) y Geoff Ogilvy (U.S. Open).

Siete de los ocho campeones del torneo regresarán – Fred Funk (2007), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012), Harris English (2013) y Charley Hoffman (2014). Este 2015, Charley Hoffman, regresa para defender su título e intentar convertirse en el primer campeón en la historia del torneo en conseguir ganar dos torneos seguidos desde la creación del torneo en el 2007.

Una vez más, el OHL Classic at Mayakoba contará con un sólido grupo de jugadores mexicanos. Este grupo es encabezado por los miembros del PGA TOUR Carlos Ortíz y Abraham Ancer. A través de un Torneo de Calificación o por una selección especial, Rodolfo Cazaubón, Yoshio Yamamoto y Oscar Fraustro también estarán en el field.

El field del OHL Classic at Mayakoba estará compuesto por miembros del PGA TOUR y por jugadores invitados. En total, 132 profesionales jugarán las dos primeras rondas el jueves y el viernes. El sábado, se hará un corte y solamente aquellos jugadores que se encuentren en las primeras 70 posiciones más empates, podrán jugar las rondas del fin de semana. Los profesionales tienen hasta el viernes 6 de noviembre para registrarse en el evento y pueden cancelar en cualquier momento.

Cuatro posiciones adicionales se otorgarán a través del abierto clasificatorio del PGA TOUR que se celebrará el lunes 9 de noviembre en Cancún, México.

El OHL Classic at Mayakoba se llevará a cabo en Playa del Carmen la semana del 9 al 15 de noviembre y ofrece una bolsa total de $6.2 millones de dólares, posicionándolo como el torneo de golf que otorga la mayor cantidad de dinero en premios en todo Latinoamérica. “México’s Major Championship” entra a su noveno año más fuerte que nunca. El evento será transmitido en vivo y en alta definición a más de 200 países y territorios alrededor del mundo y también será transmitido en México por ESPN2 y Golf Channel Latinoamérica. Radio Imagen y Televisión Azteca estarán en Mayakoba transmitiendo coberturas especiales.

Para mayor información del OHL Classic at Mayakoba por favor visita www.ohlclassic.com.mx. También puedes seguir al torneo por redes sociales: Facebook: OHL Classic At Mayakoba / Instagram: OHLCLASSIC / Twitter: @MayakobaGolf #SoloEnMayakoba #OHLCLASSIC.

ACERCA DEL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA

OHL Classic at Mayakoba hizo historia en el mundo del golf al ser el primer evento del PGA TOUR que se jugó fuera de Estados Unidos y Canadá. Hoy, el OHL Classic se mantiene como el único evento del PGA TOUR en México y Latinoamérica y con una bolsa de $6.2 millones de dólares, asignación completa de puntos de FedExCup y una invitación al Masters, convirtiéndose en el torneo de golf de Latinoamérica que otorga la mayor cantidad de dinero en premios. El torneo se celebra anualmente en Noviembre y presenta a 132 golfistas profesionales que participan en cuatro rondas de competencia por golpes en el Club de Golf El Camaleón en Mayakoba, diseñado por Greg Norman. Charley Hoffman es el actual campeón defensor de Mayakoba. Los campeones anteriores incluyen a: Fred Funk (2007), Brian Gay (2008), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012) y Harris English (2013).

ACERCA DE MAYAKOBA

Situado en la Riviera Maya, a sólo 15 minutos de Playa del Carmen, Mayakoba es un complejo ecológico en las costas del Caribe mexicano. Rodeado por la belleza natural de sus lagunas, piscinas y playas, Mayakoba es el hogar de tres hoteles de lujo – Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba y Banyan Tree Mayakoba. El desarrollo también ofrece un campo espectacular de 18 hoyos diseñado por la leyenda del PGA TOUR, Greg Norman. El campo es el hogar del OHL Classic at Mayakoba – el único evento del PGA TOUR en México. Los huéspedes son transportados en barcos a través de seis kilómetros de lagunas de agua dulce, contemplando una visión revolucionaria de belleza y armonía. Para mayor información por favor visite: www.mayakoba.com

ACERCA DEL CAMPO DE GOLF EL CAMALEÓN

Una obra maestra tan única como su creador, el reconocido golfista y diseñador australiano Greg Norman, te espera con un dulce reto que querrás conquistar. Vistas cambiantes, cenotes, lagunas cristalinas, manglar, jungla y el Mar Caribe, enmarcan el escenario perfecto para una experiencia que puede ser disfrutada por golfistas de todos los niveles. Ya seas un jugador apasionado o principiante, El Camaleón cuenta con todo lo que necesitas. Con la única Escuela de Golf Jim McLean en México y el primer Pure Performance Golf Lab en el país, podrás aprender y mejorar tu juego tanto como quieras. Además, el restaurante Koba Casa Club, le dará el toque final a un día de golf inolvidable con su delicioso concepto basado en productos frescos, locales y de la mejor calidad.