Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 20:47

┃ ESTO

nota-fui-elsalvador-madariaga

SAN SALVADOR, El Salvador.- Sea el planteamiento que sea, Ramón Maradiaga está listo para enfrentar a México. El técnico de la “Selecta” sabe las distintas variantes que Juan Carlos Osorio le puede proponer, aunque cree que debe de estar listo para lo que el colombiano pueda plantear.
“No creo, reitero, México tiene un equipo armado, a lo mejor (Osorio) va a querer poner sus mentalidades en juego. Está el tema de Layún, el tema de Torres Nilo y Fuentes, yo me tengo que preparar para esas instancias, quizás el tema de Castro y Vázquez pues es probable que no los pruebe juntos, no sé, hay variantes a las que uno debe de estar listo. Tenemos que afinar nuestra estrategia, nosotros queremos tener una respuesta para todo lo que él intente”.
No se dijo con ventaja pese a que conoce la mentalidad Osorio, al contrario, cree que va a buscar encerrarlos en su área, una situación que “Primitivo” quiere evitar. “La verdad es que nos estamos preparando para afinar la presentación, queremos estar listos para los siguientes compromisos. No es desventaja conocerlo, al contrario, creo que tenemos que pensar en hacer bien las cosas, el conocimiento es claro, va a querer meternos en nuestra área, supongo que tendrá esa mentalidad, por eso nosotros no pensamos en otra cosa que no sea un juego equilibrado”, remató.