Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 21:25

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-layun

POR TONATIUH G. TRUJILLO

EL arsenal está completo para la guerra.
Los soldados europeos reportaron ante el nuevo general Tricolor, Juan Carlos Osorio y su llegada fue digna del escapista y mago Harry Houdini, pues en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El vuelo proveniente de Madrid cayó en punto de las 18:00 horas, situación por la cual fotógrafos, camarógrafos y reporteros encendieron sus radares para obtener la mejor imagen y declaración de Miguel Layún, Carlos Vela, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Jonathan Dos Santos y Jesús “Tecatito” Corona, quienes enfrentarán a Él Salvador y a Honduras en el inicio de las eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018.
De pronto los jugadores del Porto, Villareal y Real Sociedad aparecieron en las profundidades de migración, por lo que se desató la ansiedad y la incertidumbre entre los colegas, pues inmediatamente apuntaron hacia dónde los futbolistas se encontraban. Tantas fueron las miradas que recibieron que acabaron por percatarse que una docena de medios de comunicación ya los esperaba y comenzaron a diseñar la estrategia de escape.
Con maleta en mano los seis futbolistas caminaron con paso presuroso hacia otra salida, por lo que se desató la estampida para detenerlos, pero al llegar a la otra puerta los europeos ya no estaban. El desconcierto fue inmenso y como “hormigas sin cabeza” comenzaron a correr de una salida a otra, al estacionamiento y a las salas de espera, pero ni sus luces. Ya se habían ido.
La esperanza nunca se perdió, algunos diarios y televisoras permanecimos unos minutos más, pero fue en vano, pues ellos ya estaban cenando con el resto del equipo en el Centro de Alto Rendimiento.
Hoy por primera ocasión el técnico colombiano trabajará con carro completo y comenzará a diseñar la estrategia para medirse a los combinados de Centroamérica.