Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 21:44

┃ ESTO

nota-futm-atlas-bergessio

GUADALAJARA.- Gonzalo Bergessio aterrizó en La Madriguera con la misión de convertirse en el hombre gol que tanto ha hecho falta en el equipo de la ‘Academia’. Quince partidos después, el delantero argentino solamente ha marcado un gol y ha quedado lejos de demostrar el olfato goleador que lo llevó a jugar en la Serie A de Italia.
Cuestionado por gran parte de la afición rojinegra, el atacante no rehúye a la responsabilidad y espera poder terminar pronto con la sequía goleadora “Yo entiendo a la gente y creo que hay una parte que también me apoya, es normal cuando uno no rinde lo que esperaban ni lo que yo esperaba, es normal, entonces no me la agarro con nadie y asumo mi responsabilidad y sé que puedo revertirlo solamente en la cancha. Entiendo a la afición y quiero seguir trabajando, trabajo muy duro para mejorar y con trabajo se da vuelta a las cosas”, mencionó.
Bergessio no cree que marcarle a Chivas cambie su situación, pero sabe que reconciliarse con el gol sería importante en todos sentidos “Yo sé que estoy en deuda en este torneo, no sé si cambiaría con un gol, pero obviamente sería importante para todos, para la gente y para lo que viene”

CONFÍA EN QUEDARSE
Y pese a que acepta haber quedado a deber, Bergessio considera injustas las críticas que lo señalan como uno de los refuerzos más decepcionantes que arribaron al Atlas para este campeonato “Me critican porque no hice la cantidad de goles que querían que hiciera. Esto es un equipo de once jugadores, no de uno solo, entonces la responsabilidad si la tomo, en la parte mía, pero es un equipo, no un solo jugador”
Tras el fatídico torneo atlista, serán muchos los elementos del plantel que serán sometidos a evaluación para definir su permanencia en la disciplina rojinegra, sin embargo, el número nueve de los zorros confía en poder cumplir con su contrato “Yo tengo contrato con el Club y la dirigencia me ha respaldado, por lo que he hablado con ellos y saben cómo trabajo, saben que puedo dar vuelta a la situación, lo que digan afuera no me interesa”, subrayó.
Seguro de continuar defendiendo los colores del Atlas, “El Toro” no tiene duda en poder explotar su potencial en el Clausura 2016 “Espero que sí, ya adaptado tengo que aparecer en esplendor, al cien por cien, ojalá que el equipo ande bien que es lo importante, porque uno va agarrando confianza con las actuaciones buenas en conjunto y con los triunfos”, finalizó. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)