Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 21:53

┃ ESTO

nota-futm-chivas-tono-rodriguez

GUADALAJARA.- Eliminados o no, necesitados de un milagro o no, para el portero de Chivas, Antonio Rodríguez, eso no importa, cuando al frente se tiene un duelo de altos bríos, como lo es el Clásico contra el Atlas. Es por ello que a pesar de que se encuentran muy cerca de la eliminación del presente Apertura 2015, el guardameta piensa en ganarle a los Zorros, no sólo por el orgullo, sino por la necesidad de puntos que tiene el Rebaño.

“Más que el milagro buscamos ganar, veremos qué es lo que sucede, estamos en una situación que no es lo que hemos planeado pero buscaremos ganar más allá de los otros resultados si nos favorecen o no, te puede dar pero los puntos que hagas para el porcentaje son muy importantes y pueden favorecerte”, afirmó “Toño”.

“Nos jugamos muchas cosas, es un Clásico y sea la situación que sea te juegas algo muy importante que mueve a la ciudad, todos en el Club Guadalajara o en el Atlas desean estar adentro y nos jugamos el tema porcentual. Los puntos que hagamos o dejemos de ganar nos pueden favorecer o pesar el siguiente semestre”.

Y es que los puntos, pensando en no descender son claves para el Guadalajara.

De igual forma el cancerbero del Guadalajara, habló de que a final de cuentas esto se trata de futbol, por lo que llamó a que las cosas no se magnifiquen y quienes acudan al estadio no caigan en la violencia y disfruten del espectáculo del futbol.

“Pienso que dentro del campo seremos once contra once, un partido de disputa muy intensa, que no es la guerra, es futbol, es un deporte y es una alegría. Nada más, el pasado queda en el pasado y nos enfocamos en un buen partido, esperemos en la tribuna sea un especio familiar como lo habíamos comentado. Nosotros deseamos que sea como ir a una obre de teatro, debemos dejar fuera la palabra guerra, porque es un deporte nada más”.

“Es el partido que más mueve a la ciudad, que todo futbolista desea jugar, un partido histórico, en marco esplendoroso y esperemos sea un gran espectáculo, intentaremos ganarlo. Motiva, somos privilegiados al jugarlo en Primera División, en un Clásico con Jalisco lleno, saldremos a disfrutarlo, enfocados y con mucha hambre de poder ganar”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí