Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 21:59

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

PAÚL Aguilar fue la primera baja en el ciclo de Juan Carlos Osorio, el americanista no se está lesionado, sino más bien no se encuentra al cien físicamente, por lo que el jugador se lo notificó al entrenador y éste lo valoró de cara al inicio de las eliminatorias mundialistas.
Así que dicha baja la cubrirá Miguel Layún por la lateral derecha, más allá de que Raúl López haya sido llamado de emergencia por Paúl.
“Él (Aguilar) tuvo un gesto muy digno que valoramos inmensamente que fue venir a hablar con nosotros, decirnos que no podía estar, creo que eso significa que en realidad está comprometido con la Selección, lo valoro mucho, es un gran profesional, que por no estar al cien por ciento prefiere darle la posibilidad a otro que sí esté al cien, teníamos plan C, tratamos tener dos jugadores pos posición y un tercero para un acontecimiento como este”, dijo Osorio, al tiempo de mencionar que la lesión de Carlos Vela sufrida el pasado viernes en la Liga española con la Real Sociedad no fue de cuidado.
“Creo que está bien, lo último que me dijeron es que no fue grave y esperamos contar con él también”. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)