Los Cargadores dejan ir la victoria ante los Osos

SAN DIEGO, California.- En un final cardiaco, los Osos de Chicago vinieron de atrás para doblegar a domicilio 22-19 a los Cargadores de San Diego, en juego que cerró la Semana 9 de la temporada en la NFL.

EL JUEGO

Los Cargadores de San Diego se consolidan como una de las grandes decepciones del año. Philip Rivers sigue teniendo grandes números, mismos que no le han significado en triunfos para su equipo.

En la primera serie ofensiva, el quarterback lideró el ataque durante 63 yardas en poco más de seis minutos para la primera anotación de la jornada. Danny Woodhead se registró en el marcador con un pase de 14 yardas para poner el 7-0 parcial.

La defensiva de San Diego colaboró con una intercepción a Jay Cutler hasta las diagonales para estirar la ventaja (13-0).

El partido parecía encaminado para la tercera victoria de los Cargadores en la campaña, pero Cutler echó a andar su maquinaria. Tres pases de TD en la segunda mitad le dieron la vuelta a la contienda a falta de tres minutos por jugar (22-19).

Rivers tenía la última oportunidad en sus manos con dos tiempos fuera, pero repitió el mismo guión del año. Falló en el momento clave y volvió a fracasar en el Qualcomm Stadium.

Philip terminó con 280 yardas y un pase de anotación, mientras que Cutler se fue con 345 yardas, dos envíos de TD y una intercepción.

 

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS