Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 23:04

┃ ESTO

Chargers

SAN DIEGO, California.- En un final cardiaco, los Osos de Chicago vinieron de atrás para doblegar a domicilio 22-19 a los Cargadores de San Diego, en juego que cerró la Semana 9 de la temporada en la NFL.

EL JUEGO

Los Cargadores de San Diego se consolidan como una de las grandes decepciones del año. Philip Rivers sigue teniendo grandes números, mismos que no le han significado en triunfos para su equipo.

En la primera serie ofensiva, el quarterback lideró el ataque durante 63 yardas en poco más de seis minutos para la primera anotación de la jornada. Danny Woodhead se registró en el marcador con un pase de 14 yardas para poner el 7-0 parcial.

La defensiva de San Diego colaboró con una intercepción a Jay Cutler hasta las diagonales para estirar la ventaja (13-0).

El partido parecía encaminado para la tercera victoria de los Cargadores en la campaña, pero Cutler echó a andar su maquinaria. Tres pases de TD en la segunda mitad le dieron la vuelta a la contienda a falta de tres minutos por jugar (22-19).

Rivers tenía la última oportunidad en sus manos con dos tiempos fuera, pero repitió el mismo guión del año. Falló en el momento clave y volvió a fracasar en el Qualcomm Stadium.

Philip terminó con 280 yardas y un pase de anotación, mientras que Cutler se fue con 345 yardas, dos envíos de TD y una intercepción.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí