Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 23:28

┃ ESTO

mantequillita

Ángel “Mantequillita” Nápoles encabeza a otros jóvenes peleadores del gimnasio Ring Central que continúan cosechando triunfos en distintos torneos de boxeo amateur, como son Fernando “Torito” Meneses y Ángel Gabriel Yescas. El trío mencionado obtuvo reconocimiento, trofeo y medalla en el torneo “Lic. Juan José Herrera Ornelas” que se llevó a cabo el sábado pasado en Ecatepec, Estado de México.

En ocasiones anteriores les hemos presentado al nieto del gran ex campeón universal de peso welter José Ángel “Mantequilla” Nápoles, en estas mismas páginas.

“Mantequillita” Nápoles, de 17 años, ganó su segundo torneo de este año para mejorar su marca a 9-0, ocho nocauts, ahora en la categoría juvenil en 60 kilogramos.

Fernando Meneses Escobar, de 13 años, de igual manera lleva dos certámenes ganados en 43 kilos. En esta ocasión volvió a mostrar buenas hechuras y se impuso en la categoría infantil,.para subir a 12-0, cinco antes del límite.

Ángel Yesca, de 16 años, obtuvo la victoria en 68 kilos en la categoría juvenil. Acumula siete pleitos ganados, con un nocaut.

Alberto Segura, entrenador de estos tres peleadores, dijo que espera que sus pupilos puedan trascender y buscar más logros.

“Agradecemos al gimnasio de box Ring Central, y a sus dueños, así como a mi ayudante, Israel Ruíz, y al señor Óscar Grimaldo, quien fue el organizador de la competición, por sus atenciones”, manifestó Segura.

JUAN CARLOS SALGADO.- El cibersitio Noticias Box (@notibox) reportó ayer que, debido a una lesión del capitalino Juan Carlos Salgado, fue cancelado el combate que tenía programado contra el estadounidense Zab Judah, el próximo viernes en Las Vegas.

MARTES DE CAFÉ.- Este martes se reanudarán las acostumbradas reuniones semanales de Mauricio Sulaimán con la prensa. El presidente del Consejo Mundial de Boxeo hará un resumen sobre los acuerdos más importantes de la reciente 53 Convención Anual de ese organismo, en Kunming, China.