Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 9:43

┃ ESTO

nota-espe-flans

ILSE, Ivonne y Mimí, que conforman el grupo Flans, festejaron sus 30 años de carrera artística con un concierto en el Auditorio Nacional que duró más de dos horas, en el que rememoraron sus éxitos y llevaron al público en un viaje por las décadas de los ochenta y noventa con invitados especiales como Rostros Ocultos.
Tras la participación musical del grupo telonero Espumas y Terciopelo, el trío de “chicas” hizo su aparición luego de una revisión de su historia por medio de imágenes proyectadas en las pantallas gigantescas para iniciar su canto con “Yo no sería yo” y “Me gusta ser sonrisa”, canciones que incluyeron pasos de baile de las intérpretes.
Por momentos las voces de Ilse, Mimí e Ivonne parecían perderse en la música, la energía subió de tono entre bailes y coplas de temas como “Los salvajes” y “Esta noche no”, en donde sus distintos tonos vocales se mezclaron.
“Muy buenas noches, no acabamos de sorprendernos y agradecer todos estos años de cariño: 30, se viven padre, pasó muy rápido y esta noche esta es su fiesta por ser fieles y estar con nosotros, habrá muchas sorpresas. Es su fiesta, a disfrutar!”, dijo Mimí, para luego arrancar con la canción “Giovanni amore”.
Siguieron con “20 millas”, canción que hizo que los asistentes se pusieran de pie para seguir los pasos de baile del trío.
“Ahora estamos yendo de atrás hacia adelante y queremos mostrarle un poco de lo que fueron los 80, que los vivimos increíble”, precisó Ilse para presentar a Rostros Ocultos, los primeros invitados de la noche quienes interpretaron “El final”.
Así a ritmo de la guitarra inició “Alma gemela” para hacer disfrutar a los presentes, quienes también hicieron lo propio con “Quédate a mi lado”, letra del disco “Primera fila” que fue acompañado por un coro dirigido por Alberto Castillo.
Continuó Juan Pablo Manzanero, quien ejecutó el piano para hacer sonar “Hadas”, creada por él y ahora interpretado por el trío pop y el coro.
Luego Mimí encabezó el inicio del momento tranquilo al interpretar “Finge que no”, canción que fue coreada por los 10 mil asistentes.
Las emociones afloraron ahora con la intervención de lse quien cantó “Ay Amor” con su aguda voz, para minutos después transformar el momento melancólico en un recuerdo lleno de movimiento con el tema “No podrás”, originalmente interpretado por Cristian y que se sumó al recorrido para recordar los años 90.
“Nunca más te vi”, “Hoy por ti”, “Tímido” y “A cada paso” fueron las melodías que siguieron la línea del recuerdo con coreografías y la interacción con el público entre el cual Ilse desfiló entre las butacas sin dejar de cantar.
Luego se dio paso al sonido de los años 2000, el cual fue representado por Jenny and the Mexicats, quienes con sabor interpretaron “Verde más allá”.
Después con “Rocky”, el ambiente volvió a encenderse también con “Fan” que hizo que la gente se pusiera nuevamente de pie para cantar el éxito, al que le siguió “Corre, corre”.
Para anunciar el final con el tema “Bazar”, el cual fue recreado con el uso del mismo vestuario que las cantantes utilizaron en los años 80, con lo que crearon una atmósfera emotiva a la que se integró “Las mil y una noches” y finalmente “No controles”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí