Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 9:43

┃ ESTO

nota-espe-daddy-yankee

CORTESÍA DE MIGUEL ÁNGEL GARCÍA SOTO

UNA atmósfera de fiesta y un enérgico show cargado de adrenalina fue parte del espléndido espectáculo que Daddy Yankee presentó a sus fans mexicanos el pasado domingo en una velada con ritmo del reggaetón, encendió con lo mejor de su repertorio musical la majestuosa Arena Ciudad de México.
El cantautor boricua de 38 años, considerado el rey del reggaetón, arribo al escenario con indumentaria en negro, y entusiasta declaró: “Estoy muy contento. México, los extrañaba mucho, me hacían mucha falta”, cosa que no podía esconder, ya que su carismática sonrisa lo delataba; entre gritos, vivas y por sobre todo baile, inició con el tema “Rompe”, “King Daddy” y “Lo que pasó pasó”, acompañado por coreografías y caracterizados bailarines con vestimenta estrafalaria.
El público conectado con su ídolo, sumó total interacción por todo lo largo del evento (una hora y media), pidiendo las palmas del respetable sonó “Despedida”, “Descontrol”; los asistentes en su mayoría se encontraban en plena lozanía.
Sin dejar caer el ritmo ni un segundo, la concurrencia coreaba “Daddy, Daddy”, agradecido el cantante se dio tiempo de jactarse de sus redes sociales, de donde asegura emergió a la cumbre el tema “Sígueme y te sigo”.
En el primer cambio de atuendo de la noche, “King Daddy” lucía un jersey con los colores mexicano. Tras ello hizo una breve semblanza de cómo su música gracias al apoyo de su amado público está en el gusto mundial.
“Esta es mi parte favorita del show”, cuando los celulares en lo alto iluminan el inmueble, siguió con “Moviendo caderas”, “Machucando”, “Hasta abajo”, “Ella me levantó”, “Vaivén”, su más grande éxito “Gasolina” y culminó tan grata velada con “Bumaye” y “Limbo”.
El afamado cantautor logró conquistar la noche fenomenal que seguramente sus admiradores no olvidarán.
La gira Daddy Yankee 2015 tiene como siguiente parada la Arena Monterrey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí